FANDOM

Yokito Tsukishiro
Vlcsnap-2014-02-14-03h24m57s148.png
Kanji 月城 雪兎
Primera aparición en el Manga Capitulo 1
Primera aparición en el Anime Episodio 1
Edad 17
Cumpleaños 25 de Diciembre
Género Masculino
Tipo de Sangre AB
Color Favorito Blanco
Asignatura Favorita Matematicas
Asignatura Odiada Ninguna
Actividad Extraescolar Ninguna
Comida Favorita Todas
Comida Odiada Ninguna
Flor Favorita Hepática
Desea Una nueva fiambrera
Seyuu Megumi Ogata
Kouki Miyata (Tsubasa: Reservoir Chronicle)
Doblador(res) Sam Vincent (Cardcaptors)
Steve Staley (2nd movie)
Robert McCollum (Tsubasa)
Enzo Fortuny(Latinoamerica)

Yukito Tsukishiro es un personaje creado por CLAMP para los mangas y animes Card Captor Sakura y Tsubasa Chronicle.

DSC 0016.jpg

Card Captor Sakura Editar

Al principio de la serie, Sakura está enamorada de él por su carácter amable y simpático, aunque él la trata como a una hermana pequeña. Es la forma alternativa de Yue (Luna en chino), el otro guardián de las cartas, con los poderes de la luna. Ambas son identidades separadas, por lo que Yukito desconoce la existencia de Yue y cree ser una persona normal, aunque Yue sí es consciente de todo lo que Yukito experimenta.

Mientras que Yukito es amable y simpático, Yue es callado y nunca sonríe. Aparentemente tendría un romance con el hermano de Sakura teniendo en cuenta todas las situaciones que se dan a lo largo de la serie. Como necesita mantener la energía mágica de Yue, Yukito no para de comer, ya que Yue no come y duerme muy poco, porque no le es necesario para vivir. Yue depende mucho de la magia de su amo para vivir, ya que no es capaz de generar su propia magia, como Kerberos. Sufrió mucho cuando Clow murió, ya que sentía un gran cariño y una gran dependencia hacia él.

Yukito2.jpg
Cuando Sakura comienza a cambiar las Cartas Clow a Cartas Sakura, Yue comienza a perder energía, pues los poderes de la pequeña niña no son suficicientes, por lo tanto no tiene mucho de donde sacar. Además de estar en peligro de desaparecer Yue, también esta en peligro su identidad falsa: Yukito. Touya Kinomoto se da cuenta de eso y le entrega un regalo muy especial: sus poderes mágicos. Con esa energía, que era muy poderosa, Yue puede sobrevivir y Yukito también, hasta el momento en que Sakura cambia todas las Cartas y se vuelve mucho más fuerte mágicamente hablando. Durante un festival de la escuela de Yukito y Touya, Sakura le confiesa al primero que lo quiere mucho. Yukito muy gentilmente le dice que él no es "su persona más querida" pues él ya encontró la suya (Touya), y que además el amor que Sakura le tiene es más bien un amor fraternal, como el que le tiene a su padre, no un amor romántico. Yukito le promete que ella va a encontrar a "su persona más querida" y le dice que si acaso esa persona la hace llorar, que él "le dará lo que se merece". A partir de este hecho y hasta el fin de la serie la relación con Sakura se vuelve mas distante pasa de un romance a una simple amistad cordial , Sakura no estará mas pendiente suyo y lo nombrara en pocas ocasiones. Touya se da cuenta de su verdadera naturaleza apenas lo conoce, aunque nosotros no nos enteramos hasta la mitad de la serie.

.

También en FANDOM

Wiki al azar