FANDOM

Este traje es usado por Sakura en el Episodio 18: Sakura, Yukito y la Feria de Verano y en el capítulo 41 y 42 del manga. Cuando Sakura va a un festival de Verano en el templo Tsukimine en donde atrapa a la carta de El Brillo.

Diseño Editar

Es una Yukata, diseñada por Fujitaka Kinomoto, el padre de Sakura. Es de color rosa con imágenes de flores de cerezo por todas partes de color blanco, y el Obi (cinturón de la yukata) es de color verde claro. Como complemento, Sakura usa un moño rosa con dos flores de cerezo blancas atrás.

Uso Editar

En el anime, esta Yukata solo fue usada por Sakura en el episodio 18 cuando Sakura va al festival de verano con Tomoyo, Toya y Yukito, pero se encuentra con la Carta Clow del Brillo.

En el manga, Sakura utiliza esta Yukata mucho más adelante cuando va a otro festival de verano con Tomoyo, Toya, Yukito y Syaoran, y cuando esta trata de ver una predicción en el lago del templo, sintió la presencia de Clow y un caballo de mármol cobró vida tratando de atacarla, es ahí cuando Sakura transforma las siguientes cartas:

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar