FANDOM

Profesor Terada.jpg
Yoshiyuki Terada (寺田良幸, Yoshiyuki Terada) es un personaje ficticio en el manga y la serie Cardcaptor Sakura.

Yoshiyuki Terada es el profesor de Sakura y todo el grupo a primaria. Rika Sasaki se fija mucho con su profesor porque le recuerda mucho a su padre que siempre es de viaje en el extranjero. El profesor Terada da clase de lengua y de gimnasia. en el manga se ve que mantiene una relacion con su alumna Rika, a la cual le entrega un anillo de compromiso. En los capitulos finales del manga se ve que Rika y Terada tienen una cita.

Terada no está directamente implicado en cualquier Carta de Clow , aunque por lo general siempre está cerca como acompañante en las excursiones escolares y eventos. Porque no tiene la habilidad mágica, nunca se da cuenta de la mayor parte de lo que está ocurriendo, en su lugar sólo considera peculiar (es decir, las condiciones climáticas inusuales).

Mientras que parece ser simplemente un personaje de relleno en la serie (el maestro es obligatorio en una serie en torno a una colegiala), Terada es más conocido por su relación con la estudiante Rika Sasaki.

Relacion con RikaEditar

En el manga, Rika es la prometida del profesor Terada y esto sucedió al final del manga cuando Terada presenta a Rika un anillo, explicando que él espera que algún día se convertirá en un anillo de bodas. Esto sugiere que han estado pasando tiempo con ellos antes del inicio de la manga, donde Terada también pueden haber sido maestra de tercero de Rika. A lo largo de toda la serie, Terada y Rika han seguido momentos de cambio y una mirada suave, ruborizándose cuando sea posible. Su relación se mantiene sin previo aviso, y sus interacciones parecen pasan completamente inadvertidos, excepto por dos estudiantes, Sakura y Tomoyo Daidouji. Tomoyo es capaz de observar y respetar el vínculo secreto que comparten, pero Sakura sigue siendo ajena y confusa cuando se da cuenta de la relacion de Rika y Terada.

ImagenesEditar

Prof Terada Deportes.jpg

Profesor Terada con el uniforme de deportes.

También en FANDOM

Wiki al azar