FANDOM

Wei Wang
Wang Wei
(偉 望, Wei Wang)
Debut
Anime Episodio 19
Doblaje
Español (Latino) Rafael Torres (1era Temporada)

Aparicio Rivero (2da y 3era Temporada)

Seiyū Motomu Kiyokawa
Inglés Ron Halder
Información
Género Masculino
Habilidad Mayordomo
Familia
Familia Familia Li
Wei Wang, más comúnmente llamado Wei, es guardián de Syaoran y Meilin durante su prolongada estancia en Tomoeda. Él es empleado como un mayordomo y guardián en la casa de Li, y posiblemente un miembro de la familia, aunque esto nunca se confirma.

Carácter y FunciónEditar

Wei es el guardián de Syaoran y Meilin durante su estancia en Tomoeda mientras estos trataban de capturar las cartas Clow descarriadas creadas por su ancestro Clow Reed. Wei es un hombre alto y envejecido, de cabello gris y bigote. Lleva gafas y se ve a menudo con uniforme de mayordomo. Por lo general lleva una camisa, pantalones oscuros y un delantal cuando trabaja en la cocina.

6d1c4f3ae34ba0a70f2a819868d0b12b--card-captor-sakura-cartoons
Wei es muy educado, refiriéndose a Syaoran y Meilin como "Syaoran-sama" y "Meiling-sama", y tiene buenos modales cuando está en compañía de otros como Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidouji. Wei apoya constantemente a Syaoran y Meilin, alentando a Meilin a tomar la carrera escolar un poco menos en serio y a instruirla sobre cómo controlar su respiración y velocidad. Wei ha conocido a Syaoran y Meilin desde que eran niños, habiendo sido el quien los educó y les enseñó artes marciales, aunque Meilin mostró más dificultad en el proceso de entrenamiento. Cuando un pájaro que Meilin adoptó desaparecido, Wei esperó con ella a quien Syaoran corrió para encontrar el pájaro, volviendo tiempo después con él para alegría de Meilin y de Wei.
Wei

Wei es consciente de la existencia de las cartas Clow y presumiblemente también de Kerberos, observando a Syaoran y Meilin batallar contra la carta Gemelos sin sorprenderse, habiendo sido afectado él mismo por la capacidad de duplicación de la carta y termina convirtiéndose en dos Wei, junto con todo el edificio de apartamentos en el que reside con los primos Li, dejando a Kero en shock.

Wei tiene varias apariciones en la tercera temporada del anime, dando la bienvenida a Sakura y Tomoyo a su apartamento el día de Año Nuevo, para gran disgusto de Syaoran. Cuando Meilin visita brevemente a Syaoran pero descubre que este ama a Sakura, Wei apoya a Syaoran, explicando que Meilin necesita tiempo para hacer frente a la sorpresa. Wei recibe una llamada telefónica de Yelan, que ordena a Syaoran que regrese a casa. Wei deja Tomoeda con Syaoran, pero Sakura se acerca a
Sin títulof

Wei le entrega el osito a Syaoran

ellos en el aeropuerto para intentar confesar sus sentimientos hacia Syaoran, pero en realidad se detiene cuando Wei camina hacia ellos, entregándole a Syaoran el osito de peluche que él había hecho para ella y se inclina respetuosamente hacia Sakura. Él es testigo de Syaoran dando a Sakura su osito de peluche.

Posteriormente regresa a Hong Kong cuando Syaoran se ve obligado a regresar a casa con su madre.

CuriosidadesEditar

  • Wei es un personaje exclusivo del anime.