FANDOM

“Vestuario de Obra (Syaoran)”
Vestuario de Obra (Syaoran).jpg
Usado en Película 2
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje de PrincesaTraje Verde

Este traje es usado por Syaoran en La Segunda Película: Sakura Card Captors la Película 2: la Carta Sellada , como el vestuario de príncipe que Yamazaki iba a usar pero por un accidente Syaoran terminó usándolo en la obra del Festival del clavel de Tomoeda.

Diseño Editar

Este traje fue diseñado por Tomoyo así como todos los trajes respectivos a la obra. Consiste en un traje compuesto por dos partes: el pantalón y el chaleco. El pantalón es blanco y largo con bordes dorados en las botas del pantalón, y el chaleco es rojo con bordes dorados en el pecho, los hombros, las mangas, las cuales son largas, y toda la linea que divide el chaleco hasta la parte inferior de este, aunque por dentro este chaleco es blanco y atrás tiene dos colas divididas, y los zapatos de color blanco. Como accesorio esta una estola amarilla que lo condecora como príncipe y también esta la mascara roja que Syaoran usa al principio de la obra en el baile de disfraces.

Uso Editar

Syaoran sólo usa este traje en la Segunda Película, cuando Yamazaki se lastima el hombro, ya que cuando Sakura usó a Dormir este cayó dormido en un mal sitio. Y ya que este se lo pidió tubo que remplazarlo en la obra escrita por Naoko. En la obra, Syaoran es el príncipe guerrero de un país el cual esta en guerra con otro.Pero una noche (en el castillo del país enemigo) se decide hacer una fiesta de disfraces en la cual todos los invitados y sirvientes del castillo bailan excepto su princesa (Sakura), aunque sus sirvientas ( Meilin, Rika, Chiharu y Naoko) le insistieron en que se divirtiera pero aquella princesa no podía ya que le preocupa mucho la razón por la cual pelean ambos reinos: Una Piedra Mágica de inmensos poderes, de repente a el apuesto príncipe se le presenta a la hermosa princesa con quien charla y luego la invita a bailar, con mucha insistencia al final la princesa decide bailar con aquel misterioso príncipe. Luego después del baile, el príncipe y la princesa charlan en un lugar privado, y ahí el príncipe declara su verdadera identidad a la princesa, que el era el príncipe del país con el cual estaban en guerra, al escucharlo la princesa se entristece pero el príncipe insiste en no dejar que ella llore y declara sus verdaderos sentimientos a la princesa. La princesa sincera y dolidamente le dice al príncipe que no puede corresponder a sus sentimientos en ese momento, dudando de lo que ella dijo ,el príncipe supuso que no le agradaba pero ella decía que no era eso, para darle una respuesta la princesa primero escuchó a su corazón, sin embargo, luego pensó en su reino y le dijo que ese sentimiento no era el más indicado y mucho menos en aquel momento donde la guerra continuaba. La princesa rogó al príncipe que se olvidase de ella y de el amor que le tenía, y corre hacia su palacio siendo seguida por el príncipe. En este momento La Nada, hace que varios reflectores se rompan y el suelo empiece a temblar, y luego le quita varias cartas a Sakura. No se sabe muy bien que paso después de aquel momento, pero el final de la obra, según los ensayos, es que sobre el regazo del príncipe quien ya había muerto, estaba la princesa llorando, en ese momento ella se arrepiente de no haberle dicho lo que realmente sentía hacia él esa misma noche cuando el se lo dijo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar