FANDOM

“Vestuario de Obra (Sakura)”
Vestuario de Obra (Sakura).jpg
Usado en Película 2
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje Estrella AzulTraje Rosa

Este traje es usado por Sakura en La Segunda Película: Sakura Card Captors la Película 2: la Carta Sellada, como el vestuario de la princesa que Sakura iba a interpretar en la obra del Festival del clavel de Tomoeda.

Diseño Editar

Este traje fue diseñado por Tomoyo así como todos los trajes respectivos a la obra. Consiste en un vestido rosa-blanco largo a los lados y más corto al frente y las mangas son cortas, con un borde en el cuello de color rosado y un par de alas doradas en la espalda y los zapatos son rosados y tienen cintas que se agarran a las piernas en secuencia de cruz, la de la pierna derecha es más larga y va hasta más de las rodillas. Como accesorios están la cinta rosada en el cabello que está atada al lado izquierdo, el colgante rosado con una estrella de cinco puntas cruzada con otra estrella atrás y una banda rosada con una estrella en la pierna izquierda, también esta la mascara rosa que Sakura usa al principio de la obra en el baile de disfraces.

Uso Editar

Sakura sólo usa este traje en la Segunda Película, cuando se lo prueba y en la obra escrita por Naoko. En la obra, Sakura es la princesa guerrera de un país el cual esta en guerra con otro.Pero una noche se decide hacer una fiesta de disfraces en la cual todos los invitados y sirvientes del castillo bailan excepto su princesa, aunque sus sirvientas ( Meilin, Rika, Chiharu y Naoko) le insitieron en que se divirtiera pero aquella princesa no podía ya que le preocupa mucho la razón por la cual pelean ambos reinos: Una Piedra Mágica de inmensos poderes, de repente a la princesa se le presenta un misterioso y apuesto príncipe (Syaoran) que charla con ella y luego la invita a bailar, con mucha insistencia al final la princesa decide bailar con aquel misterioso príncipe. Luego después del baile, el príncipe y la princesa charlan en un lugar privado, y ahí el príncipe declara su verdadera identidad a la princesa, que el era el príncipe del país con el cual estaban en guerra, al escucharlo la princesa se entristece pero el príncipe insiste en no dejar que ella llore y declara sus verdaderos sentimientos a la princesa. La princesa sinceraa y dolidamente le dice al príncipe que no puede corresponder a sus sentimientos en ese momento, dudando de lo que ella dijo ,el príncipe supuso que no le agradaba pero ella decia que no era eso, para darle una respuesta la princesa primero escuchó a su corazón, sin embargo, luego pensó en su reino y le dijo que ese sentimiento no era el más indicado y mucho menos en aquel momento donde la guerra continuaba. La princesa rogó al príncipe que se olvidase de ella y de el amor que le tenía, y corre hacia su palacio siendo seguida por el príncipe. En este momento La Nada, hace que varios reflectores se rompan y el suelo empiece a temblar, y luego le quita varias cartas a Sakura. No se sabe muy bien que paso después de aquel momento, pero el final de la obra, según los ensayos, es que la princesa se encuentra llorando sobre el regazo del príncipe quien ya habia muerto, en ese momento la princesa se arrepiente de no haberle dicho lo que realmente sentía hacia él esa misama noche cuando el se lo dijo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar