FANDOM

“Vestido de Pequeña Dama”
Vestido de Pequeña Dama
Usado en Episodio 16
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje de Bruja
Traje de Flores Rosa
Yukata Rosada
Traje de Príncipe

Este traje es usado por Sakura en el Episodio 16: Sakura y el Arcoiris del Recuerdo y el Capítulo 19 del manga , cuando la familia Kinomoto viaja al campo en vacaciones de verano (en el manga, un fin de semana) para descansar y Sakura se encuentra con Masaki Amamiya.

Diseño Editar

Este traje originalmente es de Nadeshiko Kinomoto cuando tenía la edad de Sakura por eso a ésta le queda tan bien. Es un vestido blanco de estilo europeo que tiene dos listones atados uno en el pecho donde se halla un adorno con una joya azul y el otro en la cintura, el sombrero que lo complementa es del mismo color y tiene un liston atado atrás y zapatos blancos.

En el anime, es el mismo vestido solo que se cambian los colores, siendo asi el vestido pasa a ser de color amarillo con una falda roja encima, un cinturón rojo oscuro en la cintura y en el sombrero que también es amarillo, los zapatos son de color café y la joya del pecho pasa a ser de color rojo.

Uso Editar

Sakura lo usa una sola vez, en el episodio 16 y en el capítulo 19 del manga cuando Masaki, el bisabuelo de Sakura, le regala este vestido que era de su nieta (Nadeshiko), y Sakura como agradecimiento usa a la carta de La Lluvia (en el manga a Agua) para crear un arcoiris.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar