FANDOM

“Vestido de Osito”
Vestido de Osito
Usado en Capítulo 31
Capítulo 32 y Episodio 51
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje Estrella GrisAbrigo de Gato

Este vestido es usado por Sakura en el capítulo 31 y 32 del manga y en el Episodio 51 del anime. Con este logra cambiar las cartas Salto y Vuelo a cartas Sakura.

Diseño Editar

Fue diseñado por Tomoyo para que Sakura pudiese darle a Yukito, el osito de peluche que ella le había hecho. Consiste en un vestido rojo elegante con bordes negros y a cuadros con botones y el espacio de los hombros es negro,por dentro tiene otro vestido de color blanco y guantes blancos, el sombrero que lo complementa es rojo y las botas blancas.

Uso Editar

Sólo se le ha visto a Sakura usar este traje en los capítulos 31 y 32 del manga y en el Episodio 51 del anime, cuando Sakura va a entregarle a Yukito el osito que le había hecho, de repente el oso se vuelve enorme y ataca, Sakura usa a Salto para evitar sus golpes, al descubrir que la magia de Clow estaba causando eso y se encontraba en la oreja derecha del oso, trató de usar a Espada pero no alcanza a darle, y como Salto tampoco podía, se vio obligada a cambiar a la carta Vuelo, la cual en vez de poner alas al báculo, las puso en la espalda de Sakura, permitiéndole volar y usar a Espada para cortarle la oreja al oso y este vuelve a su tamaño normal.

Galería Editar

Curisodades Editar

  • En el anime, cuando muestran a Sakura a cuerpo completo, no tiene los guantes blancos, pero en el resto de las escenas sí.

También en FANDOM

Wiki al azar