FANDOM

“Vestido Rosa”
Vestido Rosa.jpg
Usado en Episodio 48
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje de LluviaTraje Estrella Gris

Este traje es usado por Sakura en el Episodio 48: Sakura y el Despertar de la Llave Estrella , cuando Sakura detiene la tormenta sin fin en Tomoeda luego de su primer intento en el episodio 47,pero en esta ella logra liberar al Bastón Estrella para transformar a la carta de El Fuego.

Diseño Editar

Es uno de los diseños originales de Tomoyo. Consiste en un conjunto de color amarillo debajo de un vestido rosa con tirantes y sin mangas, que esta dividido al frente, guantes amarillos, botas rosa con amarillo y un gorro parecido al de una enfermera de los mismos colores.

Uso Editar

Sakura este vestido sólo en el episodio 48 como un segundo intento de detener la tormenta sin fin que caía en Tomoeda. Cuando llegaron Sakura, Yue, Kerberos y Tomoyo al parque del Rey Pingüino, varios remolinos de agua que surgieron de las nubes los atacaron tratando de ahogarlos, pero Sakura tuvo valor y con la pequeña ayuda de Clow Reed, logró liberar la Llave de la Estrella y transformar a la carta Fuego para evaporar la tormenta, liberando a sus amigos y a ella. Y deteniendo para siempre la Tormenta.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar