FANDOM

“Vestido Rojo”
Vestido Rojo
Usado en Capítulo 13
Episodio 11
Cronología
← Anterior Siguiente →
Ropa de Conejito AmarilloTraje de Flores Rosa

Este traje es usado por Sakura en el capítulo 13 del manga y en el episodio 11 del anime. En el anime, este traje es el usado para capturar a Escudo, en el manga Sakura usa el Traje de Flores Rosa.

Diseño Editar

Consiste en un vestido blanco (rojo en el anime) corto de mangas largas con cuello y bordes cafés (blancos) y en el pecho un broche pequeño amarillo con una corona en el centro, del que salen dos listones cafés y como accesorio un sombrero del mismo color del vestido parecido a una boina.

Uso Editar

Sakura usa este traje en el capítulo 13 del manga, cuando va a visitar a Tomoyo, al llegar y charlar un poco con ella y su madre Sonomi Daidouji, Tomoyo le dice la verdadera razón por la que la necesitaba en la casa: El que Sakura sellase una carta que no dejaba ni a ella ni a su mamá sacar los preciosos tesoros que habían en un cofre. Antes de sellarla, Tomoyo le da un traje de sus diseños para que se lo ponga, siendo este el Traje de Flores Rosa, luego Sakura invoca a la llave del sello, usa a Espada para que Escudo (la cual era quien causaba el problema) mostrase su verdadera forma y la sella. En el episodio 11, sucede la misma situación con la excepción de que a Tomoyo se le olvida decirle a Sakura que se cambiase de traje, y el traje era el Traje de Hada.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar