FANDOM

“Vestido Primaveral”
Trajeprimaveral.png
Usado en Capitulo 2
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje con Capa RosaTraje Cadete Espacial

Es traje es exclusivo del manga, es utilizado por Sakura en el Capitulo 2, cuando Sakura va a la escuela muy tarde con Tomoyo y Kero y la carta Vuelo los ataca.

Diseño Editar

Es un traje original de Tomoyo, basado en la primavera, consiste en un vestido blanco largo que llega hasta las rodillas, en el pecho y los bordes del vestido tiene flores anaranjadas, y atrás esta atado a la cintura, un listón blanco con forma de alas de mariposa. Los guantes y las botas son blancos con las mismas flores, y un sombrero de color blanco con dos flores naranjas a un lado.

Uso Editar

Sakura sólo lo uso en e capitulo 2 del manga cuando va a su escuela muy tarde junto a Tomoyo y Kero para capturar a la carta Vuelo, quien en el capitulo anterior había aparecido en medio de la practica de Sakura y del equipo de fútbol de Touya y Yukito. En la noche, Vuelo aparece frente a ellos en medio de fuertes remolinos de viento, Sakura invoca la Llave del Sello y usa a Viento, (aunque Kero le advierte que no la use), intentando encadenar a Vuelo, Sakura sale volando por los aires, ya que Viento no funcionaba con Vuelo, y es rescatada por Kero, luego va a ver si Tomoyo esta bien, y se encuentra con la sorpresa de que lo habia grabado todo y a salvo. Siendo este su primer intento de capturar a Vuelo, siendo el segundo usando el Traje Cadete Espacial.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar