Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Uniforme de Gimnasia

435páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Uniforme de Gimnasia”
Uniforme de Gimnasia.png
Usado en Episodio 10 y Episodio 21
Capítulo 6 y Capítulo 7
Cronología
← Anterior Siguiente →
Uniforme Escolar
Traje Paraguas
Traje de Hada
Traje de Gata Rosa

Este traje es usado para que los estudiantes de la Primaria Tomoeda puedan tomar la clase de gimnasia. Esta diseñado igual tanto para mujeres como para hombres, Sakura ha usado este traje para la captura de algunas cartas y en varios capítulos cada vez que practica gimnasia, también se le ha visto a Syaoran, Tomoyo, Meilin, Eriol, entre otros.

Diseño Editar

Este uniforme consiste en una camiseta blanca, un short azul con rayas blancas a cada lado, una gorra blanca y tennis blancos. En la camiseta se puede ver a un lado el simbolo de la escuela y al otro un bordado gris que dice Tomoeda.

Uso Editar

En el manga, Sakura lo usa para sus clases de gimnasia o eventos deportivos como cuando les dan badminton o basquetbol y en eventos deportivos como el campeonato de atletismo de la escuela en los capítulos 6 y 7.

En el anime, Sakura lo usa durante los mismos eventos anteriormente mencionados en el Episodio 10, con la excepción de que en el manga no ocurrió el maratón del Episodio 21.

Con este traje, Sakura capturó las cartas:

Curisodades Editar

  • A pesar de que son parecidos, Sakura utiliza un traje casi igual a este en sus prácticas de porrismo, este también es diferente del Uniforme de Porristas.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar