FANDOM

“Uniforme Escolar”
Uniforme Escolar de Verano (Femenino).jpg
Usado en Episodio 1
Capítulo 1
Cronología
← Anterior Siguiente →
Uniforme de Gimnasia

Este es el uniforme de la Primaria Tomoeda donde estudian Sakura Kinomoto,Tomoyo Daidouji, Syaoran Li, Meilin Li, Eriol Hiragizawa y los amigos de Sakura. Este es el uniforme que utilizan las estudiantes de esta primaria en varias ocasiones Sakura a sellado a varias cartas utilizando este traje en vez de los trajes que le hace Tomoyo.

Diseño Editar

Este uniforme es como los uniformes sailor fuku [1], el cual consiste en dos tipos según la estación del año: Verano e Invierno. El de Verano esta compuesto por una falda blizada azul y una polera de manga corta que en su parte trasera tiene el símbolo de la Primaria Tomoeda, una corbata de color rojo y en ocasiones una mochila azul celeste exclusiva del colegio. El de Invierno consiste en una falda blizada blanca y una polera manga larga con el simbolo de la primaria en los hombros,una corbata blanca y un gorro que se asemeja al de marinero.

El uniforme de los hombres también es de estilo marinero y tiene los mismos tipos: Verano e Invierno. El de Verano esta compuesto por una polera de manga corta que en una de sus mangas y atrás tiene el símbolo de Tomoeda, un pantalón corto de color negro, la corbata de color rojo y el gorro de marinero. El de Invierno, es compuesto por una polera manga larga de color negro, una pantaloneta que llega más de las rodillas que también es de color negro, la corbata blanca y el gorro blanco de marinero.

Uso Editar

Sakura solo usa el uniforme de su escuela cuando esta en la escuela y en ocasiones cuando hay que capturar a una carta o transformarla urgentemente, ya que no tiene tiempo de cambiarse por los trajes de Tomoyo o esta no está presente en ese momento.

En el manga, Sakura lo usa en todos los capítulos a excepción de 5, 6 ,7 ,12, 13, 16, 17 , 18, 19 (donde estaba en vacaciones de verano),21 (la obra escolar),25, 26 (juicio final),29 (debido a que estaba recuperándose luego de transformar a Fuego),35 (14 de marzo cundo se devuelven los regalos de San Valentín), 37,40 (Bazar de la Primaria), 42 (Festival de Verano en el Templo Tsukimine), 44, 45, 48,49 y 50 (Sakura iensa sus sentimientos hacia Syaoran).

Las cartas que Sakura sella usando su uniforme escolar son:

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar