FANDOM

H
Twin Bells es un lugar visto en el anime, ubicado en el distrito comercial de Tomoeda y dirigido por Maki Matsumoto. Twin Bells es una tienda de juguetes que vende animales de peluche y accesorios, abriendo poco después de la liberación de las Cartas Clow por Sakura Kinomoto, y por un tiempo el lugar está ocupado por la Carta Salto que causó problemas para Maki. La Carta Disparo también se escondió en la tienda entre sus Cartas Amuletos. Sakura y sus amigos suelen visitar Twin Bells, y se muestra que es popular entre los estudiantes de la Escuela Primaria Tomoeda.

HistoriaEditar

2

Sakura, Tomoyo, Rika, Chiharu y Naoko disfrutando de los aperitivos que Maki Matsumoto, dueña de la tienda, les dio después de ayudarla a limpiar.

Twin Bells debuta en el espisodio 5 del anime. Antes de mudarse a Tomoeda, Maki dirigió Twin Bells en otra ciudad hasta que una misteriosa "maldición" hizo que cada juguete que vendiera apareciera de nuevo en la tienda. Maki fue acusada de robo, y finalmente empacó y se trasladó a Tomoeda para abrir Twin Bells allí. Al llegar a su nueva tienda, Maki conoció a Sakura quien se convirtió en su primer cliente y amigo en la ciudad. Sin embargo, la torpeza de Maki llevó a que la organización de la tienda y su apertura se retrasara hasta que Sakura regresó con sus amigos para echar una mano. Después de terminar de arreglar la tienda, Chiharu Mihara compra un panda de juguete.

Sin embargo, el panda desaparece de la casa de Chiharu y termina de nuevo en la tienda. Maki presa del pánico, temiendo que su maldición haya regresado le cuenta a Sakura y Tomoyo Daidouji de sus problemas. Sakura concluye con Tomoyo y Kero que los extraños acontecimientos son el trabajo de una Carta Clow. Mientras Tomoyo distrae a Maki, Sakura y Kero buscan en la tienda al culpable y encuentran la Carta Salto que hace su dramática fuga con cada juguete de la tienda. Maki es testigo de esto y se desmaya. Sakura persigue a Salto y eventualmente la captura, devolviendo los juguetes a Twin Bells. La tienda se abre correctamente y se vuelve popular, Maki se recupera de lo que vio y cree que su maldición desapareció.

Cartas

Cartas mágicas que vendían en la tienda

En Twin Bells se vendieron las Cartas magicas (o amuletos magicos) por un tiempo, estos se asemejaban a las Cartas Clow y se dice para traen buena suerte a sus dueños. Meilin Li visita la tienda por primera vez con la intención de comprar una de las cartas para ganar el corazón de Syaoran. Sakura, Tomoyo y Syaoran la atrapan en el acto y Syaoran confunde la nueva carta de Meilin por una Carta Clow. Irónicamente, Meilin compra la Carta Disparo de la tienda, la misma que Sakura detecta cuando visita la tienda y ayuda a capturarla poco tiempo después.

Twin1

En la primera película, Twin Bells participa en la competencia del distrito de compras para ganar un viaje de Hong Kong. Sakura obtiene de una caja de rifas la bola de oro ganadora, gracias a la manipulación mágica de Madoushi, y gana el gran premio para ir a Hong Kong. Twin Bells se muestra abierta durante el resto del anime.

También en FANDOM

Wiki al azar