FANDOM

Trajes de Sakura.jpg

Tres de los trajes de combate de Sakura.

Los trajes de combate son la ropa que Tomoyo le diseñó a Sakura y en algunas ocasiones a Kero con el propósito de usarlos para capturar las distintas cartas. No tienen una función real para las misiones de captura de cartas sino que son solo hechos por estética, más que todo para verse bien ante la cámara de Tomoyo, sin embargo algunos de ellos pueden ayudar a la situación dependiendo de qué carta haya que capturar, o simplemente que encaje con la ocasión.

IdeaEditar

Originalmente Sakura no tenía pensado usar ningún traje especial para capturar las cartas, de hecho en el primer episodio cuando capturó la carta Vuelo tuvo que hacerlo en pijama debido a que la carta estaba cerca justo momentos antes de irse a dormir, sin embargo al día siguiente Tomoyo le reveló a Sakura que la filmó con su cámara mientras volaba con el báculo lo cual la obligó a decirle toda la verdad y provocó que Tomoyo decidiera acompañarla en su siguiente misión.

Esa misma noche ante la sorpresa de Sakura, Tomoyo llegó al lugar de la captura con un remolque donde llevaba consigo un gigantesco y variado guardarropa donde guardaba un sinnúmero de trajes coloridos de todas las formas, colores y tamaños que Sakura usaría para cada misión, pues según Tomoyo una card captor debía estar bien vestida para capturar cartas, al principio la idea incomodó un poco a Sakura pero con el tiempo se acostumbró y terminaron agradándole.

CuriosidadesEditar

Trajes de Combate.jpg
  • No se sabe para qué propósito fueron originalmente hechos, pues la misma noche en que Tomoyo supo que Sakura era una card captor ya tenía el remolque lleno de ellos, lo cual haría ilógico que los hiciera para dicho propósito pues no pudo haberlos diseñado y construido todos tan rápido.

También en FANDOM

Wiki al azar