FANDOM

“Traje de Syaoran”
Traje de Syaoran
Usado en Capítulo 8 en adelante
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje de Princesa

Este traje es la ropa oficial de Syaoran, se transmiten a través del clan Li. Syaoran siempre lleva este traje mientras captura las cartas Clow, o al mismo tiempo ayudando a Sakura en la transformación de las cartas Clow en cartas Sakura. A diferencia de trajes de Sakura, el traje de Syaoran es ceremonial y lo lleva a lo largo de la serie, el manga, las películas y otras publicidades del anime, asi´como también en el video musical de Clamp in Wonderland 2.

Diseño Editar

Hay tres partes en su traje, que son el sombrero, el traje y el pantalon blanco. Todo el conjunto se compone principalmente de tres colores, que son verde, amarillo y naranja. Syaoran solo lleva este trajemientras captura una carta Clow o ayudando transformar todas las cartas Clow en cartas Sakura.

El traje es color verde con bordes narajas. Las mangas del traje son largas. Cada una de las mangas tienen un borde amarillo y ambos tienen una pequeña campana unida al extremo. La parte posterior de la prenda sobre tiene una cola delgada central con una campana unida al extremo de la misma. En la parte delantera del traje sobre una cola ancha, que está diseñado para no estorbar, cuando Syaoran se mueve. En la parte inferior de la cola, hay un pequeño símbolo Ying yang en lo que parece ser un círculo amarillo. Estampado en la parte delantera de la prenda sobre un símbolo negro con tres puntos, y en la parte de atrás hay otro símbolo ying yang. Con el fin de mantener el equipo entero se desintegre un cinturón de color naranja se utiliza para asegurar el traje. La cintura cubre algunos de los símbolos en la parte frontal del traje.

El pantalón blanco se utiliza para mantener Syaoran caliente, también es fácil para él moverse en el traje completo. En cuanto a los zapatos, Syaoran lleva de par zapatos verdes.

Para acabar con el traje, Syaoran lleva un sombrero verde con bordes naranjas, que encaja perfectamente en la parte posterior de su cabeza. En el lado izquierdo y derecho de la sombrero hay dos joyas negras, que están rodeadas por bordes amarillos. Una vaina, negra, de la espada, está conectado a la parte posterior del traje con el fin de guardar la espada de Syaoran.

Uso Editar

Syaoran usa este traje desde la captura de Trueno en el episodio 8, y en la captura de las demás Cartas Clow, el juicio final,y en la tercera temporada para ayudar a Sakura en la transformación de las cartas durante toda la serie, a excepción de los episodios: 10, 13, 14, 17, 19, 21, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 32, 33, 35, 37, 38, 40, 41, 42, 49, 53, 55, 57, 60, 61, 63, 64, 66, 67 y en La Segunda Película.

En el manga, lo utiliza desde su primera aparición en el final del Capítulo 7 en adelante a excepción de los capítulos: 8, 11, 12, 13 (no aprecio en este capítulo), 14, 15, 16 ,17 (excursión), 18 (festival del templo), 19 (no aparece), 20, 21 (obra escolar), 22,23, 24 (juicio final, 25, 26, 27, 28, 29, 31, 32 , 34,35,39, 40, 41, 42, 47, 48, 49 y 50.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar