FANDOM

“Traje de San Valentín”
Traje de San Valentín.png
Usado en Capítulo 10
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje de Gata RosaRopa de Conejito Amarillo

Este traje es exclusivo del manga, usado por Sakura en el capítulo 10 del manga, cuando la carta Sombra aparece en una Tienda de regalos donde en el momento, Touya trabajaba, en la noche Sakura va al parque cerca de la tienda para capturarla y se encuentra con Syaoran.

Diseño Editar

El traje fue diseñado por Tomoyo, debido a que eran vísperas de San Valentín decidió hacerlo de este modo, consiste en un camisón con hombros hinchados y corazones en el pecho y los bordes inferiores en donde se divide en cuatro partes, dos adelante y dos atrás que son más largas que las anteriores asemejando a una capa que empieza en la cintura; unos guantes con corazones en los dorsos de las manos, debajo del camisón, un short inflado, medias largas hasta la mitad de los muslos y zapatos con hebillas de corazón enormes. Y como accesorio una diadema con corazones a los lados de los que salen cintas enrolladas.

Debido a ser exclusivo del manga, se desconocen los colores, además de que no aparece en ninguno de los artbooks de CLAMP, sin embargo, debido a que es basado en San Valentín puede inferirse que tenga los colores rosa, rojo y blanco.

Uso Editar

Sakura, sólo lo usa una vez en el capítulo 10, cuando en la noche, se dirige a capturar a Sombra, quien se escondía en la sombra de un poste de luz cercano, esta de repente ataca a Sakura, quien pone a salvo a Tomoyo, usando a Vuelo para que no la alcanzase, Sakura pronto fue derribada por Sombra pero se salvó de caer gracias a que usó a Viento. Y apareció Syaoran quien ofendiendo a Sakura trató de capturar a la carta también usando los sellos mágicos pero estos nada más la a travesaron. Sombra los atacó a ambos, pero Syaoran protegió a Sakura lastimándose el antebrazo, luego utilizó el Raigeki o dios del Trueno haciendo retroceder a la carta. Después al darse cuenta de la debilidad de Sombra, Sakura usa a la recién capturada Trueno, quien hizo iluminar incandescentemente los postes de luz del parque haciendo que Sombra mostrase su verdadera forma, luego utiliza a Espada para atraparla y que no se escondiese de nuevo y después la sella. Luego de agradecerle a Syaoran de salvarla, este se va y Sakura lidia con el problema de que los postes se queman usando a Agua y luego se va volando.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar