Wikia

Sakura Card Captors Wiki

Traje de Princesa

Discusión0
431páginas en el wiki
“Traje de Princesa”
Traje de Princesa
Usado en Episodio 42

Capítulo 20 y Capítulo 21

Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje de Syaoran Vestuario de Obra

Este traje es usado por Syaoran en el episodio 42: Sakura y el Festival de las Artes y en los capítulos 20 y 21 del manga, cuando hay un Festival de artes en la primaria Tomoeda y el grupo de Sakura prepara una obra de teatro que es "La Bella Durmiente del Bosque", y por sorteo a Syaoran le toco el papel de princesa por lo cual usa este traje, incluso después de que aparecen Oscuridad y Luz.

Diseño Editar sección

Este traje fue diseñado por Tomoyo especialmente para Syaoran, ya que este iba a ser la princesa. Consiste básicamente en un traje de princesa medieval o de cuentos de hadas, de color rosa, siendo la parte superior de un tono más oscuro que la inferior del vestido, y llega hasta el piso, tiene hombreras blancas unidas a la parte superior por un broche con una esfera roja, las mangas del vestido llegan hasta las muñecas. Y finalmente tiene una peluca rubia-ceniza como accesorio, que tiene encima una corona amarilla.

Uso Editar sección

Syaoran, tanto en el manga como en el anime, sólo lo usa en el Episodio 42 y en los capítulos 20 y 21 del manga. Cuando en la obra de teatro del grupo de Sakura, por sorteo a este le toca ser la princesa de La Bella Durmiente del bosque, y a Sakura el príncipe.

Al principio, a Syaoran no le gustó el traje y lo consideraba muy cursi, negándose a salir a escena, sin embargo Tomoyo lo convenció de actuar con el traje, diciéndole que si no salia, la obra se cancelaría y Yukito se pondría muy triste sino podía verla ( acto que causó que tanto Syaoran como Sakura se sonrojaran). Al salir a escena, Syaoran liberó sus nervios al gritar todo su guión, incluso cuando se tropezó bruscamente con la rueda de hilar y fingió morir por haberse pinchado con la aguja.

Justo en la escena final de la obra, en donde el principe besa a la princesa, Oscuridad aparece y se "traga" todo el escenario y a todos aquellos que estaban ahí a excepción de Kaho Mizuki y Kero. Sakura inmersa en Oscuridad no sabía como atraparla y estaba desesperada porque estaba sola, pero luego fue fuerte y dijo su hechizo especial: Estoy segura de que todo va ha estar bien, después se dio cuenta que se podia ver a ella misma ya que ella estaba brillando, y de su cuerpo salio la carta Luz quien estaba dentro de su cuerpo desde que Sakura liberó las Cartas Clow, luego Luz brilla y hace que Oscuridad aparezca en su verdadera forma y ahí es donde Sakura las captura a ambas. Al ver que todo volvió a la normalidad y que ya no estaba sola, Sakura abrazó felizmente a Syaoran, quien se sonrojó (y por supuesto Meilin y Touya se enojaron).

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio