Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Traje de Príncipe

434páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este traje fue usado por Sakura sólo en el Episodio 42: Sakura y el Festival de las Artes y en los capítulos 20 y 21 del manga, cuando hay un Festival de artes en la primaria Tomoeda y el grupo de Sakura prepara una obra de teatro que es "La Bella Durmiente del Bosque", y por sorteo a Sakura le toco el papel de príncipe por lo cual usa este traje, con este captura a las cartas Luz y Oscuridad.

Diseño Editar

Tomoyo diseñó este traje especialmente para Sakura, ya que ella iba a ser el príncipe. Es un traje de príncipe medieval (o de cuentos de hadas) con pantalones hinchados de color blanco, un chaleco azul real con pliegues rojos y en todo el traje botones naranjados (rosados en el anime), una capa larga y roja que cuelga desde los hombros, botas negras y un sombrero azul y rojo con una gran pluma.

Uso Editar

Sakura, tanto en el manga como en el anime, sólo lo usa en el Episodio 42 y en los capítulos 20 y 21 del manga. Cuando en la obra de teatro del grupo de Sakura, por sorteo a esta le toca ser el principe de La Bella Durmiente del bosque, y a Syaoran la princesa. Justo en la escena final de la obra, en donde el princpe besa a la princesa, Oscuridad aparece y se "traga" todo el escenario y a todos aquellos que estaban ahí a excepción de Kaho Mizuki y Kero. Sakura inmersa en Oscuridad no sabía como atraparla y estaba desesperada porque estaba sola, pero luego fue fuerte y dijo su hechizo especial: Estoy segura de que todo va ha estar bien, después se dio cuenta que se podia ver a ella misma ya que ella estaba brillando, y de su cuerpo salio la carta Luz quien estaba dentro de su cuerpo desde que Sakura liberó las Cartas Clow, luego Luz brilla y hace que Oscuridad aparezca en su verdadera foma y ahí es donde Sakura las captura a ambas. Al ver que todo volvió a la normalidad y que ya no estaba sola, Sakura abrazó felizmente a Syaoran (y por supuesto Meilin y Touya se enojaron).

Galería Editar

Wiki al azar