FANDOM

“Traje de Oveja Azul”
Traje de Oveja Azul
Usado en Episodio 52
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje Estrella GrisTraje de Corazones Rojos

}} Este traje es usado por Sakura sólo en el Episodio 52: Sakura y el Aviso de las Ovejas, en cual Sakura transforma a las cartas Borrar y Poder.

Diseño Editar

Es uno de los diseños originales de Tomoyo. Consiste en un conjunto de color amarillo con shorts hinchados como si fueran las piernas de una oveja,debajo de un camisón azul a manera de capa con botones de peluche y un cuello que es parecido a los cuernos de una oveja macho, guantes amarillos, medias veladas de color amarillo pero casi transparentes, botas de bufón azules con otros botones amarillos y un sombrero azul con forma de cuernos de oveja con una franja amarilla.

Uso Editar

Sakura sólo usa este traje en el Episodio 52 para detener uno de los fenomenos causados por Eriol, en el cual el Rey Pingüino no estaba en el lugar de siempre y en ese lugar donde debia estar habia un enorme agujero profundo donde Sakura entra y poco a poco la inundan varias ovejitas de peluche que caían del cielo y la asfixian, Sakura transforma a la carta Borrar para deshacerse de las ovejitas y al salir del agujero con Vuelo, transforma a la carta Poder y mueve al Rey Pingüino a su lugar de origen.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar