FANDOM

“Traje de Meilin”
Traje de Meilin.gif
Usado en Episodio 20
Cronología
← Anterior Siguiente →

Meilin lleva este traje en toda la serie. La ropa parece ser ceremonial y que se basa en el mismo diseño que el traje de batalla de Syaoran.

Diseño Editar

Los tres colores principales de este traje son la amarillo (crema), naranja y rojo. La parte principal del traje es principalmente de color amarillo (crema), y el pecho del traje es de color rojo con circulos naranjas. Hay un símbolo del Ying y el Yang estampada en la parte delantera y trasera del traje. Alrededor del símbolo hay un circulo naranja. Este traje tiene también tiene mangas largas con bordes de color naranja y una campana adjunta a cada manga (esto se basa en el traje de Syaoran.) El traje entero es muy corto y termina con un par de pantalones cortos.

Los zapatos se basan en el color rojo del traje de color naranja y tienen llantas. Este traje no tiene un sombrero, aunque Meilin lleva dos cintas rojas para mantener el cabello fuera del camino cuando ayuda a Syaoran.

Uso Editar

Meilin usa este traje a partir del Episodio 20, de ahí en adelante lo usa varias veces cuando va a ayudar a Syaoran a capturar las Cartas Clow. A excepción de los episodios: 21,26, 28, 29, 33, 35, 38,43; En su aparición en la segunda temporada en el Episodio 60 y en La Segunda Película.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar