FANDOM

“Traje de Lluvia”
Traje de Lluvia
Usado en Episodio 47
Capítulo 27
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje con Capa Rosa
Traje de Astros Rojo
Vestido Rosa
Traje Estrella Gris

Este traje es usado por Sakura sólo en el Episodio 47: Sakura y el Misterioso Estudiante Nuevo, cuando en Tomoeda extrañamente empezó a llover todos los días, por causa de el recién llegado Eriol Hiragizawa. Sakura intentó detener este fenómeno provocado por la magia de Eriol pero al primer intento no lo logra. También es usado en el manga en el capítulo 27 y principios del 28, en la misma situación.Es el primer traje de combate que Sakura usa en la Tercera Temporada.

Diseño Editar

Es uno de los diseños originales de Tomoyo para que Sakura pudiera parar la lluvia interminable en Tomoeda.Consiste en un traje de pantalón hinchado de color amarillo y naranjado con un botón rojo en el pecho, por debajo un traje de color blanco de mangas largas que cubren las muñecas, guantes naranjados con un botón rojo en cada uno, botas hasta medio de las piernas de color blanco con franjas naranjas y botones rojos en la puntas inferiores y superiores de las botas, una capa de impermeable doble faz de colores amarillo y azul claro que termina en dos esferas rojas que esta unida a la capota que es de los mismos colores.

Uso Editar

Sakura sólo lo usa en el episodio 47 del anime para tratar de parar el fenómeno de la lluvia causado por el Eriol, desafortunadamente falla ya que no podía invocar al Bastón Estrella con el conjuro tradicional, y el agua la ataca, luego Sakura logra invocar el bastón con ayuda de Clow Reed, y deterner a la lluvia transformando a Fuego.

En el manga pasa lo mismo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar