FANDOM

“Traje de Ladrona Murciélago”
Traje de Ladrona Murcielago
Usado en Episodio 7
Capítulo 4
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje Paraguas
Traje de Bufón Azul
Traje de Gata Rosa
Traje Paraguas

Este traje es usado por Sakura en el Episodio 7: La Primera Batalla de Sakura contra un Misterioso Ladrón. Aunque hay una variante de este traje en el Capítulo 4 del manga, el cual es reemplazado por el Traje de Conejito en el anime.

Diseño Editar

Es uno de los diseños originales de Tomoyo para Sakura para que esta capturase la carta de El Silencio. Consiste en una camiseta corta de manga larga y cuello de tortuga color verde aguamarina con rombos violetas que deja al descubierto su ombligo, esta tiene atrás alas de murciélago, un short verde aguamarina, y botas hasta más de la rodilla del mismo color con rombos violetas, guantes negros sin dedos con un rombo violeta de adorno en cada uno y un sombrero verde aguamarina con un rombo violeta a cada lado.

En el manga el traje es azul y la camisa no tiene mangas.

Uso Editar

En el anime sólo se usó en el episodio 7 para capturar a la carta del Silencio, la cual estaba causando problemas en un museo, aunque también hace una breve aparición en el episodio 40 en un flashback que tuvo Tomoyo.

En el manga, hay un traje muy parecido a este que aparece en el capítulo 4, fue reemplazado en el anime por el Traje de Conejito.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Tal y como decía Kero a pesar de estar hecho para una misión discreta, el traje es muy llamativo ya que su color verde es chillón (aunque se oscurece de noche haciéndolo un poco más furtivo), es algo revelador y los guantes no tienen dedos, lo cual deja expuestas sus huellas digitales.
  • Es el único traje que tiene versiones diferentes en el anime y el manga.
  • Es uno de los pocos trajes con los que nunca se le ve volando en su báculo.
  • No fue sino hasta El Rincón de Kero de ese episodio que se reveló el verdadero color del traje.
  • Es el único traje por el que alguien le preguntó a Sakura por qué lo llevaba puesto.
  • Irónicamente pesar de ser el traje que más libertad de movimiento le da a Sakura, también es con el que menos se mueve, ya que por la discreción de la misión tuvo que hacer movimientos suaves en lugar de los saltos y piruetas que acostumbra hacer.
  • Es el traje al que más variaciones de color se le han visto, ya que en algunas imágenes oficiales aparece verde oscuro con rombos azules, en otras verde agua con rombos azules y en las cartas coleccionables se ve celeste con los rombos violetas más claros.

También en FANDOM

Wiki al azar