FANDOM

“Traje de Eriol”
Traje de Eriol
Usado en Episodio 47

Capítulo 43

Cronología
← Anterior Siguiente →

Eriol utiliza este traje cuando usa su magia y cuando se enfrenta a Sakura. Este traje se basa en traje de su pasado el mago Clow Reed Li.

Diseño Editar

Este traje se compone principalmente de los colores azul, amarillo y negro (en el manga son rojo, amarillo y negro, según los artbooks de CLAMP). El color principal del traje es todo negro con bordes de color azul oscuro (rojo en el manga). El traje se mantiene unido por un cinturón amarillo y las mangas de la túnica son largas, aunque no son tan largos como las mangas de los trajes de Syaoran y Meilin. En la parte superior de la túnica principal tiene capa larga que se extiende hasta el pecho de Eriol y tiene bordes azul oscuro (rojo) con un circulo azul que se extiende sobre el sol que divide las dos partes del pecho. En la parte trasera de la túnica, hay una capa negra, que es muy larga, y tiene un interior de color azul claro (azul cadete o cerúleo en el manga). El sombrero es muy puntiagudo y está diseñado para colocarse de lado. En el extremo izquierdo de la sombrero, hay una pico amarillo. Los zapatos son negro liso oscuro con hebillas azules.

Uso Editar

Eriol utiliza este traje desde su aparición en el Episodio 47 hasta el episodio 69 . A excepción de los episodios: 54, 55, 56, 57, 59, 61, 62 (en este sólo lo uso en el sueño), 63, 64, 65, 66 y 67.Y tampoco en la Segunda Película. En el manga lo usa a partir del capitulo 43 hasta el 46 (sin contar las ilustraciones de la silueta de los sueños de Sakura), cuando llega el momento de pelear con Sakura.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar