FANDOM

“Traje de Corazones Rojos”
Traje corazones artwork
Usado en Episodio 55
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje de Oveja AzulTraje de Camarera

Este traje es usado por Sakura sólo en el Episodio 55: Sakura en el País de las Maravillas, en el cual Sakura transforma las cartas Pequeño y Grande.

Diseño Editar

En realidad este no es un diseño de Tomoyo simplemente Sakura apareció con este traje al entrar al libro de Alicia en el País de las Maravillas. Consiste en un conjunto de color rojo con mangas hinchadas y bombachas por debajo de un delantal blanco que termina como una falda con una gran cinta atada atrás, este delantal esta combinado al conjunto y lo que los separa es el corazón rojo de un tono más oscuro que el conjunto, en la mitad del traje. Medias negras que van hasta el medio de las piernas, zapatos de color rojo con un corazón de adorno en cada uno, como complemento una cinta negra colocada en el cuello a manera de collar y un listón rojo en el cabello.

Uso Editar

Sakura sólo usa este traje una vez, en el episodio 55, cuando la magia de Eriol contenida en una hoja esta en el libro que Sakura leía, el cual era el de Alicia en el País de las Maravillas. Cuando Sakura toca la hoja es absorbida por el libro y empieza a vivir las mismas aventuras que vivió Alicia en el cuento, al descansar en una flor (debido a que el Sombrerero Loco (Touya), le dió en su té una sustancia para volverla muy pequeña), quizo crecer y transformó a la carta Grande, pero como la volvió enorme a Sakura le dió mucha vergüenza y transformó a la carta Pequeño para volver a su tamaño normal, pero en vez de eso volvió a ser del tamaño que era antes de usar a Grande. Al final, Sakura vuela con la carta Vuelo dirigiéndose a la salida del libro, que era la misma hoja, mientras era perseguida por el Rey de Corazones ( Kerberos) y cierra el libro.

Galería Editar