FANDOM

“Traje de Conejito de Nieve”
Traje de Conejito de Nieve.jpg
Usado en Episodio 36
Cronología
← Anterior Siguiente →
Capa RojaTraje de Príncipe

Este traje es el primero que Sakura usa en la Segunda Temporada, sólo lo usa una vez en el Episodio 36: Sakura, Yukito y el Nuevo Curso Escolar donde Sakura atrapa a la carta de La Nieve quien estaba causando una gran tormenta de nieve en toda Tomoeda.

Diseño Editar

Es uno de los diseños originales de Tomoyo, esta basado en, como lo dice su nombre, los conejitos de nieve. Consiste en un conjunto con pantalones hinchados de color amarillo debajo de un abrigo rojo con una pequeña bola peluda amarilla en el pecho y la capucha del abrigo tiene orejas de conejo, los guantes amarillos y las botas de color rojo con las mismas bolas peludas en cada una.

Uso Editar

Sakura sólo lo uso en el capítulo 36, para capturar a la carta Nieve, cuando esta estaba causando una tormenta de nieve en Tomoeda, cuando Sakura estaba en la puerta del Templo Tsukimine se dio cuenta de que el reloj que le regaló Yukito no estaba y se enojó con Nieve, luego usa a Fuego y derrite toda la nieve para después capturarla.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Junto con el traje de hada es uno de los pocos que está hecho para un clima específico, en este caso para el clima invernal.

También en FANDOM

Wiki al azar