Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Traje de Camarera

436páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Traje de Camarera”
Traje de Camarera.jpg
Usado en Episodio 56
Capítulo 39 y Capítulo 40
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje de Corazones Rojos
Vestido de Princesa
Traje Genial
Yukata Rosada

Este traje es usado por todas las niñas del salón de Sakura (incluyéndola) en el Episodio 56: Sakura, Kero y la Merienda, cuando en la escuela Tomoeda hacen un bazar, y el salón de Sakura hace un bar de dulces (en el manga, una barra de postres) y Sakura transforma a Dormir. En el manga, en los capitulos 39 y 40, lo usa en una situación parecida, la diferencia es que en la trama del manga es cuando Sakura confiesa sus sentimientos a Yukito y transforma las cartas Laberinto e Ilusión.Sin mencionar, que vió en un sueño el dia de la muerte de Clow.

Diseño Editar

Es un diseño original de Tomoyo, aunque las que fueron camareras cosieron su propio traje según el diseño. Es un traje estilo Maid de color rosado con delantal blanco, un corbatín fucsia, zapatos rosas con medias cortas de color blanco y la coronilla de color blanco.

En el manga, es de color azul oscuro, el corbatín es blanco y los zapatos son azules.

Uso Editar

Sakura sólo usa este traje en el Episodio 56 del anime, cuando en su escuela hicieron un bazar y su salón decide hacer un bar de dulces, en el episodio es la primera vez que Kero y Spick se conocen, y Kero le da dulces a Spick, este se "embriaga", descontrola y empieza a hacer un caos, cuando Kerberos avisa a Sakura, esta transforma a la carta Dormir para hacer dormir a todos los clientes y las personas que estaban allí cerca para que nadie se diese cuenta de lo que estaba pasando.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar