FANDOM

“Traje con Capa Rosa”
Traje con capa Rosa.jpg
Usado en Episodio 45 y Episodio 46
Capítulo 1
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje de Flores RosaTraje de Lluvia
Vestido Primaveral

Este traje fue usado por Sakura sólo en los Episodios 45 y 46: Sakura y la Última Carta de Clow y Sakura y el Juicio Final. y en el manga, en un video de Tomoyo, en cual Sakura captura a la carta Salto.

Diseño Editar

Es un traje diseñado originalmente por Tomoyo, aunque fue diseñado mucho antes de que ocurriera lo de las cartas clow (la prueba de ello es la muñeca de Sakura que tiene este traje). Consiste en un traje blanco a forma de traje de baño con franjas amarillas (anime), blancas (artbooks) o rosadas (manga), guantes blancos, las medias son rosadas o purpuras y de a rayas, zapatos blancos con cintas rojas grandes (en el anime son amarillas), un enorme y largo listón rojo (o amarillo) en el pecho que termina en dos esferas y que de este tiende la capa rosa hasta las rodillas y un sombrero rosa con un botón rojo como complemento.

Uso Editar

Sakura, en el anime, sólo usa este traje cuando va a pelear con el juez final Yue, que aparece al final del episodio 45 y en todo el 46 en adelante. Según Sakura, Tomoyo le habia dado esa muñeca de ella con el traje por que supuso que Sakura lo usaría algún dia.

En el manga, Sakura lo usa en el principio, en un video de Tomoyo, cuando captura a la carta del Salto con ayuda de la carta Viento invocandola con el hechizo: "Carta creada por Clow, presta tu poder a mi llave, ¡concede la magia contenida en la carta a la llave y dame tu fuerza! ¡Viento! ¡Transformate en las cadenas del orden!" . Viento atrapa a Salto y Sakura lo sella.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Es uno de los trajes que ha sufrido muchos cambios de color.

También en FANDOM

Wiki al azar