FANDOM

“Traje con Alas”
Traje con Alas.jpg
Usado en Episodio 31
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje de Bufón VerdeCapa Roja

Este traje es usado sólo en el Episodio 31: Sakura y el Libro sin Nombre, en donde Sakura atrapa las cartas Grande y Creación respectivamente.

Diseño Editar

Este traje es un diseño original de Tomoyo, para que Sakura atrapara la carta Grande. Consiste en un traje azul real, con franjas blancas y bordes amarillos cuyas mangas van hasta las muñecas sin cubrir los dedos y cuello tortuga,sobre los hombros un par de alas color amarillo con una esfera roja en el pecho, botas azules hasta medio de las piernas con un círculo azul claro en la punta cada uno, un cinturón elevado dividido en dos de color azul claro con un circulo rojo en la punta cada parte del cinturón , y como complemento una banda en la cabeza de color azul real con alas amarillas a cada lado.

Uso Editar

Sakura sólo usa este traje en el Episodio 31, cuando Sakura va a atrapar a la carta Grande ,la cual atrapa con mucha facilidad. Pero luego la carta Creación se activa, gracias a que Naoko escribe en él, haciendo que este aparezca cosas extrañas en el parque y luego un dragón, con el cual Sakura combate usando a Grande (aunque simplemente huía de él y le daba mucha pena ser enorme), cuando Naoko dejo de escribir en el libro y lo cerró Sakura tomó esta oportunidad y la selló antes de que desapareciera el dragón.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar