FANDOM

“Traje Verde”
Traje Verde.jpg
Usado en Película 2
Cronología
← Anterior Siguiente →
Vestuario de Obra

Este traje es usado por Syaoran sólo en La Segunda Película: Sakura Card Captors la Película 2: la Carta Sellada, cuando La Nada empieza a crear varias explosiones negras que desaparecen y envían a las personas del teatro, a los familiares y amigos de Sakura al Vacío.

Diseño Editar

Este traje, fue diseñado por Tomoyo tanto para Syaoran como el Traje Rosa para Sakura, ya que los diseñó especialmente para que ambos combatiesen en esa ocasión tan especial y regresaran sanos y salvos con los mismos trajes. Consiste en una vestimenta verde con cuello largo y un pantalón del mismo color con rasgos de color verde oscuro como el pecho, los hombros, el cuello, los guantes, las mangas y las tobilleras de los pantalones. En la parte de atrás están dibujadas dos alas en la espalda. Esta vestimenta se divide en dos partes de la cintura hacia abajo como si fuera una capa y al frente es el pantalón, el cuello tiene un par de alas doradas dibujadas y el pecho y los hombros tienen botones dorados,los guantes van hasta las muñecas y todo el traje tiene los bordes amarillos justo donde se separan los colores. Los zapatos son verdes y tienen pliegues de verde oscuro los cuales tienen alas dibujadas en cada uno de ellos con bordes amarillos y como accesorio tiene un gorro verde con una franja verde y una ala blanca en la mitad del gorro.

Uso Editar

Syaoran sólo usa este traje en la Segunda Película, cuando La Nada, empieza a causar desastres en el festival y toda la Colonia Tomoeda, desapareciendo a todos los habitantes excepto a él, Sakura, Kero, Yue, Tomoyo y Meilin. Tomoyo le da este traje a Sakura y a Syaoran, Tomoyo le da otro traje a Syaoran (Despues de darle uno a Sakura) Diciendo que esperaba que tanto el como Sakura llegaran a sanos y salvos. En un edificio a la vista de la ciudad, Sakura y los demás buscan a la carta de La Nada, pero de repente esta usa su poder y envía a Tomoyo y Meilin a el Vacío, por suerte Syaoran evitó que Sakura tuviera el mismo destino, y Sakura pudo sentir que la carta estaba en el Parque de Diversiones que recientemente habian construido. Cuando llegaron allá, Nada les dio una muy mala bienvenida, ya que hizo que varios globos flotasen, y los caballos del carrusel los atacaran, afortunadamente Yue manipula su energía para crear una barrera y esta hace que los caballos del carrusel se destrozen, pero Nada hace caer un barco vikingo desde las alturas, Yue vuela para esquivarlo y Sakura usa a Salto terminando en el riel de la montaña rusa, y Nada hace que uno de los carros de esta se mueva solo y persiga a Sakura, sin antes quitarle a Salto, Sakura siendo perseguida por el carro es alcanzada por este pero en el ultimo momento usa a Tiempo para detenerlo. A lo lejos, Sakura pudo ver una esfera de aura negra en la cual estaba La Nada junto con la carta Salto, entonces Tiempo empezó a perder su poder poco a poco, y mientras esto pasaba Sakura le preguntaba a Nada por que hacia tales cosas, pero ella no le respondio, y dijo que sólo faltaban tres de las Cartas, de un momento a otro, la magia de Tiempo desapareció y Sakura esquivando el carro calló de lo más alto y Tiempo fue directo a la Nada, pero Kerberos pudo salvar a Sakura antes de caer al suelo. Yue se fue en ofensiva contra la carta lanzandole varios cristales, pero no tuvieron efecto en ella, y esta usó su poder para enviarlo al Vacío, Kerberos también intentó atacarla pero su aliento de fuego no le hizo ningún daño tampoco y al tratar de atacarla físicamente sufrió el mismo destino que Yue. Y Syaoran intento detenerla por su cuenta dejando sola a Sakura. Pero, al intentarlo hizo enfurecer a Nada y fue lanzado por los aires, Sakura usa a Vuelo y va hacia la cima de la Rueda de Chicago pero esa parte desapareció, al igual que Nada y Syaoran, quien seguía vivo pero Sakura no lo sabiá pensando que Nada también lo habia desaparecido. Al ver que todos sus amigos y los habitantes de Tomoeda habian desaparecido. Después en el reloj cuando Sakura usó a Escudo para defenderse del péndulo que lanada habia hecho caer, Syaoran herido y cogeando llega hasta el reloj y al ver lo sucedido piensa que Sakura salió herida, pero en realidad ella pudo salvarse llegando a las escaleras laterales del reloj. Nada se acercó a Sakura diciendo que ya poseía todas las cartas pero Sakura le responde que la sellara no importaba lo que pasara, Nada con el dolor de sus recuerdos de haberse quedado sola al estar sellada reacciona de una manera violenta tratando de desaparecer a Sakura y la arrincona. Nada le dice a Sakura que porque trata de interferir en sus planes de estar con sus amigos, y Sakura le responde que no puede llamarlos sus amigos por sólo poseerlos, en ese instante las cartas se liberan de Nada y esta se siente muy triste ya que sus amigos la abandonarían de nuevo sin saber el porque, luego las cartas se separan de ella y esta empieza a llorar porque de nuevo está sola, las cartas empiezan a formar un camino para que Sakura pudiera acercársele , Sakura camina a través de las cartas y se le acerca dándole ánimos, diciéndole que todos la estaban esperando y que ya no volvería a estar sola, luego Sakura sella a Nada y al tratar de convertirla en carta Sakura, Nada encierra a Syaoran quien ya habia llegado hasta el lugar de los hechos,Debido a que ella debia sacrificar el sentimiento más importante, y le dice a Sakura que no importa si los sentimientos entre ellos desaparecen, que Syaoran le seguiría amando, Sakura sin soportar perder a la persona más importante para ella, activa inconscientemente a La Carta sin Nombre y esta carta se auto sacrifica combinándose con la Nada y creando la carta de La Esperanza. Sakura quien aún sigue llorando no se da cuenta de que Syaoran aún no la habia olvidado, Esperanza la anima para que deje de llorar diciéndole que: "Todo está bien" y se pone frente a ella. Y Sakura al ver a Syaoran pensando que este ya la habia olvidado, le dijo lo que sentía por él y Syaoran le responde que para él, ella también será la persona más importante. En el amanecer, luego de que todos los que habían sido atrapados en el Vacío volvieran, Sakura salta con la ayuda de Salto hacia Syaoran diciendo que le encanta.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar