FANDOM

“Traje Rosa”
Traje Rosa.jpg
Usado en Película 2
Cronología
← Anterior Siguiente →
Vestuario de Obra

Este traje es usado por Sakura sólo en La Segunda Película: Sakura Card Captors la Película 2: la Carta Sellada, cuando La Nada empieza a crear varias explosiones negras que desaparecen y envían a las personas del teatro, a los familiares y amigos de Sakura al Vacío.

Diseño Editar

Este traje, (como siempre), fue diseñado por Tomoyo tanto para Sakura como el Traje Verde para Syaoran, ya que los diseñó especialmente para que Sakura combatiese en esa ocasión tan especial y regresara sana y salva con el mismo traje. Consiste en una vestimenta rosa con cuello largo y dos falda blizardas con rasgos de color fucsia como el pecho, los hombros, el cuello, los guantes y la segunda falda. En la parte de atrás están dibujadas dos alas en la espalda. Esta vestimenta se divide en dos partes de la cintura hacia abajo como si fuera una capa y al frente es como una falda, el cuello tiene un par de alas doradas dibujadas y el pecho y los hombros tienen botones dorados, debajo del a segunda falda, Sakura usa un short rosa, los guantes van hasta la mitad de los brazos y todo el traje tiene los bordes amarillos justo donde se separan los colores. Las botas son rosas y tienen pliegues fucsias los cuales tienen alas dibujadas en cada uno de ellos con bordes amarillos y como accesorio tiene un gorro rosa con una franja fucsia y una ala blanca en la mitad del gorro.

Uso Editar

Sakura sólo usa este traje en la Segunda Película, cuando La Nada, empieza a causar desastres en el festival y toda la Colonia Tomoeda, desapareciendo a todos los habitantes excepto a Sakura, Syaoran, Kero, Yue, Tomoyo y Meilin. Tomoyo le da este traje a Sakura, y Meilin le pregunta el porqué lo hace en una situación así, Tomoyo le responde que lo hace porque es un momento especial para Sakura, y que ella le diseñaba los trajes de combate debido a que Sakura siempre regresaba con una sonrisa en su rostro y en todas esas ocasiones en las cuales Sakura usaba los trajes confeccionados por ella. Luego Tomoyo le da otro traje a Syaoran. En un edificio a la vista de la ciudad, Sakura y los demás buscan a la carta de La Nada, pero de repente esta usa su poder y envía a Tomoyo y Meilin a el Vacío, Sakura casi se va con ellas si no fuera por que Syaoran lo evitase, y Sakura pudo sentir que la carta estaba en el Parque de Diversiones que recientemente habian construido. Cuando llegaron allá, Nada les dio una muy mala bienvenida, ya que hizo que varios globos flotasen, y los caballos del carrusel los atacaran, afortunadamente Yue manipula su energía para crear una barrera y esta hace que los caballos del carrusel se destrozen, pero Nada hace caer un arco vikingo desde las alturas, Yue vuela para esquivarlo y Sakura usa a Salto terminando en el riel de la montaña rusa, y Nada hace que uno de los carros de esta se mueva solo y persiga a Sakura, sin antes quitarle a Salto, Sakura siendo perseguida por el carro es alcanzada por este pero en el ultimo momento usa a Tiempo para detenerlo. A lo lejos, Sakura pudo ver una esfera de aura negra en la cual estaba La Nada junto con la carta Salto, entonces Tiempo empezó a perder su poder poco a poco, y mientras estopasaba Sakura le preguntaba a Nada por que hacia tales cosas, pero ella no le respondio, y dijo que sólo faltaban tres de las Cartas, de un momento a otro, la magia de Tiempo desapareció y Sakura esquivando el carro calló de lo más alto y Tiempo fue directo a la Nada, pero Kerberos pudo salvar a Sakura antes de caer al suelo.

Yue se fue en ofensiva contra la carta lanzandole varios cristales, pero no tuvieron efecto en ella, y esta usó su poder para enviarlo al Vacío, Kerberos también intentó atacarla pero su aliento de fuego no le hizo ningún daño tampoco y al tratar de atacarla físicamente sufrió el mismo destino que Yue. Y Syaoran intento detenerla por su cuenta dejando sola a Sakura. Pero, al intentarlo hizo enfurecer a Nada y fue lanzado por los aires, Sakura usa a Vuelo y va hacia la cima de la Rueda de Chicago pero esa parte desapareció, al igual que Nada y Syaoran, quien seguía vivo pero Sakura no lo sabiá pensando que Nada también lo habia desaparecido.Al ver que todos sus amigos y los habitantes de Tomoeda habian desaparecido, Sakura empieza a llorar viendo que habia pasado lo que ella tanto no quería y sin darse por vencida persigue a La Nada hasta el reloj de el Parque, y cuando esta entrar al interior de este, Nada trata de desaparecerla pero Sakura esquiva sus ataques llegando hasta arriba donde ella estaba, y Nada le quita a Vuelo diciendo que faltaban dos cartas, Sakura cae y trata de suavizar su caída sosteniendose de la cuerda del reloj cayendo en el péndulo. Luego Nada trata de tomar la última carta que le falta y Sakura se defiende con esta misma que es el Escudo , pero Nada neutraliza los poderes de este y se la lleva, haciendo que el pendulo caiga al piso. Syaoran herido y cogeando llega hasta el reloj y al ver lo sucedido piensa que Sakura salió herida, pero en realidad ella pudo salvarse llegando a las escaleras laterales del reloj. Nada se acercó a Sakura diciendo que ya poseía todas las cartas pero Sakura le responde que la sellara no importaba lo que pasara, Nada con el dolor de sus recuerdos de hav¿berse quedado sola al estar sellada reacciona de una manera violenta tratando de desaparecer a Sakura y la arrincona. Nada le dice a Sakura que porque trata de interferir en sus planes de estar con sus amigos, y Sakura le responde que no puede llarmarlos sus amigos por sólo poseerlos, en ese instante las cartas se liberan de Nada y esta se siente muy triste ya que sus amigos la abandonarían de nuevo sin saber el porque, luego las cartas se separan deella y esta empieza a llorar porque de nuevo está sola, las cartas empiezan a formar un camino para que Sakura pudiera acercársele , Sakura camina a través de las cartas y se le acerca dándole ánimos, diciéndole que todos la estaban esperando y que ya no volvería a estar sola, luego Sakura sella a Nada y al tratar de convertirla en carta Sakura, Nada encierra a Syaoran quien ya habia llegdo hasta el lugar de los hechos,y le dice a Sakura que no importa si los sentimientos entre ellos desaparecen, que Syaoran le seguiría amando, Sakura sin soportar perder a la persona más importante para ella, activa inconscientemente a La Carta sin Nombre y esta carta se autosacrifica combinándose con la Nada y creando la carta de La Esperanza. Sakura quien aún sigue llorando no se da cuenta de que Syaoran aún no la habia olvidado, Esperanza la anima para que deje de llorar diciendole que: "Todo está bien" y se pone frente a ella. Y Sakura al ver a Syoran pensando que este ya la habia olvidado, le dijo lo que sentía por él y Syaoran le responde que para él, ella también será la persona más importante. En el amanecer, luego de que todos los que habian sido atrapados en el Vacío volvieran, Sakura salta hacia Syaoran diciendo que le encanta.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar