FANDOM

“Traje Regreso”
Traje Regreso
Usado en Episodio 68 y Episodio 69
Cronología
← Anterior Siguiente →
Kimono de FloresTraje Estrella Azul

Este traje es usado por Sakura en los Episodios 68 y 69: Sakura, el Pasado y el Amo Clow y Sakura se Encuentra con el Amo Clow, cuando Sakura decide viajar al pasado para hablar con Clow para averiguar la razón por la cual estaban sucediendo esos fenómenos tan extraños relacionados con su magia, si él ya estaba "muerto". Con este traje, Sakura transforma a las cartas Regreso, Nube, Disparo, LLuvia, Pelea, Tormenta, Silencio, Luz y Oscuridad.

Diseño Editar

Es uno de los trajes diseñados por Tomoyo. Consiste en un conjunto de color amarillo con mangas largas y bordes gruesos de color dorado con pantalones rojos, botas amarillas hasta las rodillas y una capa doble faz: del lado superior es blanca con bordes amarillos con estrellas rojas en las puntas y del otro es roja. Esta capa conecta con el conjunto con una especie de armadura de pecho de color dorado con ua estrella roja en el centro y como complemento un gorro de color amarillo con una flor de color marrón claro a un lado.

Uso Editar

Este es el último traje que Sakura usa en el anime, sólo lo usa en los episodios 68 y 69 para transformar a Regreso y viajar a la época de Clow en la cual descubre que Clow "murió" después de encerrar a Yue y Kerberos en el Libro Clow. Luego al volver al presente en el Templo Tsukimine, Eriol aparece y se presenta ante Sakura y sus amigos como el mismísimo Mago Clow. Luego él oscurece la luna y el sol, y sus sirvientes SpinelSun y RubiMoon pelean contra Kerberos y Yue, como única opción Sakura ve que tiene que transformar a todas las Cartas Clow que todavía no habia transformado, luego de transformar a todas las cartas menos a Luz y a Oscuridad, Sakura usa su magia para transformarlas (ya que deben de hacerlo con estas juntas), también pero es inútil ya que se necesita mucha magia, entonces Yue y Kerberos se ofrecen para combinarse con el Bastón Estrella y lo hacen pero aún les falta, asi que Syaoran ayudó a Sakura dando la ultima magia que le quedaba en ese momento debido a que él era descendiente de Clow, todos estos esfuerzos de transformarlas fueron válidos pero sólo funcionó cuando Sakura empleo su Hechizo Invencible: Todo va a estar bien, luego Luz usó sus poderes para iluminar la oscuridad que Eriol habia creado.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar