Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Traje Estrella Gris

435páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Traje Estrella Gris”
Traje Estrella Gris.jpg
Usado en Episodio 50
Cronología
← Anterior Siguiente →
Vestido Rosa
Traje de Lluvia
Traje de Oveja Azul
Vestido de Osito

Este traje es usado por Sakura en el Episodio 50: Sakura, Syaoran y el Hilo Invisible y en el capitulo 30 del manga, cuando Sakura transforma a la carta de La Espada.

Diseño Editar

Es uno de los diseños originales de Tomoyo. Es un conjunto de color blanco con una sección gris al frente debajo de una capa-chaleco doble faz de mangas largas de color blanco con bordes y botones negros que tiene una medalla de estrella del lado izquierdo con cintas negras cortas que cuelgan de ella,del otro lado es color gris; guantes grises, y botas grises que van hasta las rodillas y un sombrero gris con otra medalla de estrella a un lado igual a la del pecho.

En el manga, probablemente es de otro color, ya que existe una variante de este traje en el Sakura Card Captors Illustration Collection 2, que tiene los diseños originales de CLAMP.

Uso Editar

Sakura, tanto en el manga como en el anime, utiliza este traje cuando en la noche presintió la presencia de Clow, y llama a Tomoyo y a Syaoran para que le ayudasen, en un rato no encontraron nada, pero luego Syaoran empieza a atacar a Sakura extrañamente y cuando se dan cuenta (gracias a uno de los sellos de Syaoran), este está poseído por hilos, luego Sakura transforma a la carta Espada, para cortar los hilos y libera a Syaoran.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Es el único traje de combate que ha sufrido daños.
  • Al igual que el Traje de Ladrona Murciélago, es un traje original del manga que sufrió cambios en el anime.
  • Es el único traje con colores neutrales, ya que la mayoría tienen partes en amarillo, rojo, verde, rosa y azul entre otros.

También en Fandom

Wiki al azar