FANDOM

“Traje Estrella Azul”
Traje Estrella Azul.jpg
Usado en Película 2
Cronología
← Anterior Siguiente →
Vestuario de Obra

Este traje es usado por Sakura al principio de La Segunda Película: Sakura Card Captors la Película 2: la Carta Sellada, cuando Sakura protagoniza un video hecho por Tomoyo junto a Yue y Kerberos utilizando a las cartas ya transformadas: Creación, Salto, Agua, Escudo y Espada.

Diseño Editar

Es un diseño hecho originalmente por Tomoyo. Este traje consiste en un vestido azul con un borde inferior amarillo y en el centro del vestido en forma de estrella, este vestido esta debajo de un chaleco blanco a manera de capa con cuello corto, que va hasta los tobillos y tiene una franja amarilla a cada lado que finaliza con un pendiente de estrella a cada lado, encima de este chaleco hay una capa corta que va hasta la cintura, es de color azul con bordes amarillos que adelante termina en el pecho con una estrella y atrás con una estrella de séis puntas y cada lado termina con otro pendiente de estrella, guantes azules con bordes amarillos y botas de los mismos colores que van hasta más de las rodillas y como accesorio un sombrero de maga que termina de lado, es de color azul con una franja blanca que tiene un borde amarillo con forma de estrella y la punta del sombrero es otro pendiente de estrella.

Uso Editar

Sakura lo usa sólo al inicio de la película en uno de los videos de Tomoyo grabados en el Parque del Rey Pingüino donde Sakura muestra sus habilidades como maga con sus sirvientes Kerberos y Yue. Iniciando con un filmcast, Sakura usa al Salto y uno de los moustros creados por ella con la carta Creación aparece como un dragón de fuego enorme que rodea a Sakura y esta usa a la carta Agua para apagarlo. Luego aterriza en el suelo y el dragón desaparece detrás de ella, de pronto otro moustro creado por Sakura aparece con forma de un Gran Elefante de Cristal y lanza cristales enormes hacia Sakura, posteriormente esta se sube a un laberinto para escalar y se protege de uno de ellos con la carta Escudo, nuevamente el elefante intenta atacarla pero Yue se lleva a Sakura, y Kerberos contrarresta uno de sus enormes cristales con su poderoso aliento de fuego, cuando Yue y Sakura aterrizan, Yue usa una de sus flechas y con esta hace que el elefante caiga en pedazos al dispararle al cuello. Luego aparece otro moustro, que surge de la tierra y es semejante a un troll gigante y muscoloso hecho de tierra con una capa de plantas arriba de su cabeza, Sakura usa a Espada, salta y lo corta a la mitad. Detrás de ella, el moustro desaparece, luego el video finaliza con Yue y Kerberos a su lado, y termina con un acercamiento hacia Sakura.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar