Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Traje Canción

435páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Traje Canción”
Traje Canción.jpg
Usado en Episodio 23
Cronología
← Anterior Siguiente →
Vestido con Falda Hinchada RosaTraje de Alicia

Este traje es usado por Sakura en el Episodio 23: Sakura, Tomoyo y una Hermosa Canción.Y tambien usa uno parecido a este en el CD Comic de Sakura Card Captor tanto en la portada como en la pequeña historieta en su interior. En ambos este traje, fue usado para que Sakura atrapara a la carta de La Canción.

Diseño Editar

Es un diseño de Tomoyo para que Sakura atrapara a Canción.Consiste en un vestido de color rosado con otra falda abajo de color lila, y una pequeña capa de color amarillo sobre los hombros con una corchea negra (nota musical) en el pecho, guantes amarillos y como complemento un gorro rosa con otra corchea en un extremo del este y zapatos rosas.

En el CD Comic, el vestido es de color rosado claro con notas musicales en los bordes inferiores de la falda y tiene otras tres faldas de color blanco por debajo y la nota musical es más pequeña.

Uso Editar

Sakura usa este traje en el episodio 23, para atrapar a la carta clow Canción, ya que cada noche cantaba en el salón de música imitando la voz de Tomoyo, con la ayuda de esta, Sakura pudo capturar a Canción.

En el CD comic, ocurre la misma situación.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar