Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Traje Cadete Espacial

436páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Traje Cadete Espacial”
Traje Cadete Espacial.jpg
Usado en Episodio 4
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje de Bufón Azul
Vestido Primaveral
Traje de Conejito
Traje de Bufón Azul

Este traje es usado en el Episodio 4: El Agotador Domingo de Sakura y el Capítulo 2 del manga. También es la portada del mismo Capitulo.

Diseño Editar

Este traje es otro diseño de Tomoyo para Sakura, cuando Tomoyo fue a casa de Sakura para ayudarla y en cuando esta iba a capturarla Tomoyo ya tenía este traje para la ocasión. Consiste en un vestido rosado embombado con mangas largas (en cada una un circulo amarillo que en el manga son rosados) y varias franjas blancas: dos en el borde del vestido, dos en cada hombro y una pequeña en el cuello; medias blancas hasta las rodillas y guantes blancos con puñeras rosadas, zapatos blancos con franja rosada en cada uno, y de accesorios una banda rosada en la cabeza con dos alas un poco grandes y un collar dorado y en el esta inscrito "Sakura" (aunque a la distancia no se nota esta inscripción).

Uso Editar

En el manga, Tomoyo lo diseña para Sakura en el segundo intento de ésta para capturar a Vuelo (el primero era un vestido primaveral), ya que la primera vez no lo logró. En este intento Sakura sí logró capturarla.

En el anime, Sakura lo usa para capturar a las siguientes cartas:

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Es el único traje que tiene alas en la cabeza.

También en Fandom

Wiki al azar