Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Tomoeda

436páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tomoeda.jpg

Tomoeda

Tomoeda es una localización ficticia en Japón , y es donde la mayoría de los eventos de Cardcaptor Sakura. Se llama Readington en la versión Inglés. Se encuentra muy lejos de la ciudad de Tokio . Es el lugar de nacimiento de Sakura Kinomoto y el lugar de la muerte de Clow Reed.También es donde Sakura captura muchas de las Cartas Clow.

HabitantesEditar

Familia Kinomoto.Editar

​Familia Daidouji.Editar

Familia Li.Editar

Otros Habitantes.Editar

Lista de LugaresEditar

Casa de SakuraEditar

La casa de Sakura es de un bonito color (casa amarilla) donde Sakura vive con su hermano, Touya y su padre, Fujitaka. Sakura también se encuentra con algunas Cartas Clow como Bosque y Lluvia en su casa.

Sótano de SakuraEditar

Sakura descubrió por primera vez las cartas de Clow en su sótano, después de oír un ruido misterioso y va a investigar. El sótano es una biblioteca de libros que Fujitaka, el padre de Sakura, mantiene para su investigación y entre estos libros, se esconde el Libro de Clow , que sólo puede ser abierto por Sakura.

Dormitorio de SakuraEditar

Es la habitación de Sakura es su humilde morada y contiene un armario, un escritorio, un televisor y una cama así como un montón de juguetes de peluche. Después del episodio 15, Kero se le da un pequeño dormitorio en el sorteo final de la mesa de Sakura. Ella también esconde el Libro de Clow en el cajon de la parte superior de su escritorio.

Parque del Rey PingüinoEditar

El parque del Rey Pingüino es muy popular entre los niños de Tomoeda. El nombre del parque proviene del gran tobogán Pingüino situado en el centro del parque.

Escuela Primaria de TomoedaEditar

Escuela Primaria de Tomoeda (友 枝 小学校) es la escuela que Sakura, Tomoyo, Syaoran, Meilin, Rika, Naoko, Chiharu, Eriol y Yamazaki asisten. Los estudiantes y todos los demás en Tomoeda se basan en la torre del reloj enorme en el centro de la escuela. La escuela también se exhiben obras teatrales a finales de año.

También en Fandom

Wiki al azar