FANDOM

Tetris with Cardcaptor Sakura Eternal Heart.jpg
Tetris with Cardcaptor Sakura: Eternal Heart (カードキャプターさくらエターナルハート, Tetris con Sakura Cardcaptor: Corazón Eterno) fue puesto en libertad el 10 de Agosto de 2000, publicado por Arika para PlayStation.

InformaciónEditar

Este juego viene con los sistemas "Navegation System" y "Mamacon", que se ajustan a la amplia gama de los fans de Sakura y que es fácil de entender, haciendo la experiencia de juego muy divertida. El juego consiste en una especie de rompecabezas en bloques (Tetris) donde la animación de los personajes en el juego es diseñada por el staff del anime original, y existen más de 100 gráficos diseñados para cada evento. Esta vez, es un tributo a Clamp y a sus fans.

Datos GeneralesEditar

Desarrollador: Arika.
Publicista: Arika.
Género: Rompecabezas (Puzzle/Tetris).
Cónsola: PlayStation.
Fecha de lanzamiento: 10 de agosto del 2000.

ArgumentoEditar

A pesar de que Sakura consiguió tomar todas las cartas Clow, extraños sucesos siguen sucediendo en Tomoeda. Ayuda Sakura a transformar todas sus Cartas Clow en Cartas Sakura mediante la realización de filas específicas con bloques de Tetris.

Modo HistoriaEditar

Elige entre el Modo Fácil, Normal o Difícil, y juega a través de 18 etapas de diversión.

Modo BatallaEditar

Seleccione el modo Normal o Supervivencia y elige entre los 13 personajes diferentes para jugar.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar