Fandom

Sakura Card Captors Wiki

Takashi Yamazaki

435páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Takashi Yamazaki.jpg
(山崎 貴史, Yamazaki Takashi?)
Seiyū: Issei Miyazaki - Dobladora Española: Amelia Jara - Voz en México: Gerry Meza

Es otro amigo de colegio de Sakura. De aspecto misterioso, suele decir mentiras en la clase, y las únicas personas que le creen son Sakura y Syaoran (los más despistados). Está enamorado de Chiharu, a pesar de que él se lo demuestra, lo hace de una manera menos adecuada y termina recibiendo un golpe. A pesar de todo, Chiharu también lo quiere. Cuando Chiharu le regalo un osito de felpa (según la leyenda, si regalas un osito de felpa con tu nombre a una persona que te gusta, tu amor será correspondido) recibió el golpe de su vida, antes de que Chiharu le dijera que el osito se llamaba "Chiharu", él se adelantó y decidió llamarle a ese osito "Malvavisco" en el anime y "Suama" en el manga, argumentando que adora estos dulces y aprovechando para decir otras de sus mentiras. Llega a ser muy buen amigo de Syaoran.

Primera aparición (anime): Episodio 009

Relacion con ChiharuEditar

El manga muestra que Yamazaki y Chiharu son en realidad una pareja o en una especie de relacion de amor mutuo. A menudo, Chiharu se ve que le da chocolates a él o llevándole el almuerzo. También van de la mano.

En el anime, Yamazaki y Chiharu nunca se declaren como una pareja, pero una estrecha relación entre ellos sigue siendo evidente. En el episodio 17, "La prueba de valentía de Sakura", Tomoyo menciona que se conocen desde la guardería. Yamazaki y Chiharu también aparecen con frecuencia juntos fuera de la escuela. En el episodio 18 asisten a la fiesta juntos, y ella le ordena a el ganar un premio. A menudo se ofrece a hacer algo de comida a cambio de un favor o de otra cosa, en la que en broma se dice que va a orar por su salud, ya que no se enferman por la comida. Esto es seguido por estrangular a la firma de Chiharu a Yamazaki, durante la cual siempre se ríe.

La mejor evidencia de su relación en el anime es en el episodio 46, "Sakura y el Juicio Final", cuando Sakura se transporta a un mundo donde todo el mundo se olvida de sus sentimientos por la persona que más les gusta. Sakuraes testigo de una conversación muy amable y distante entre Yamazaki y Chiharu, durante el cual se dirige a ella como "Mihara-san"o señorita Mihara. Cuando Sakura le pregunta si tiene Chiharu siempre se dirigió a ella como tal, a lo que Chiharu responde "Sí", y agregó: "Después de todo, no es como si nos conocemos muy bien". (en la version para Latino américa dice " si , ademas yo no me llevo bien con ese niño" ) Este cambio completo en relación confirma que Yamazaki y Chiharu se aman mucho en el viejo mundo.

Yamazaki en TsubasaEditar

Yamazaki hace una aparición en otra de las series manga de Clamp, Tsubasa: Reservoir Chronicle, en el País Piffle como locutor. En el País Piffle, mantiene su actitud general a la mentira.

También en Fandom

Wiki al azar