FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Struggle (争闘, Sōtō) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Struggle es la Clear Card número 17 en ser capturada por Sakura, durante el episodio 16 del anime Clear Card Hen, Sakura y la amiga de Meilin.

Tiene habilidades de lucha y artes marciales.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de un chica con ropajes chinos color rojo hechos de metal, su traje también tiene una falda hecha del mismo material y tiene terminaciones puntiagudas de color blanco y bordes de ese color, en sus hombreras y torso posee unos cristales así como en sus manos, ademas sus manos son de color negro; su pelo posee un mechón largo y dos coletillas con forma circular y este último siendo de color rosa.

PersonalidadEditar

Como la traducción de su nombre lo dice, Struggle es muy agresiva.

Poderes y HabilidadesEditar

ContraparteEditar

La mayoría de las Clear Cards tienen una contraparte en las Cartas Clow/Sakura. En este caso, Struggle es similar a la carta Pelea.

Sin embargo, en el caso de la captura, se mencionó que era similar a la carta Gemelos, ya que Sakura y Meilin tuvieron que pelear y golpear en las piedras de sus hombros para poder capturarla.

HistoriaEditar

EP16cch

Aparece cuando Sakura y Meilin vuelven a casa de Sakura después de estar en casa de Tomoyo y captura la carta Swing.

Primero se ve que aparece flotando en forma de esfera pequeña. Luego, aparece en su forma física para enfrentarse a Sakura y Meilin. Sakura y Meilin pelean y, mientras tanto, se dan cuenta de que deben golpear las piedras de sus hombros a la vez para poder noquearla y capturarla. Meilin indica a Sakura cómo pelear y, finalmente, logran noquearla. Entonces, Sakura utilizó el báculo y capturó la carta. Después, agradeció a Meilin su ayuda, ya que, en realidad, nunca habían capturado una carta las dos solas.

UsosEditar

En el anime, aparece en el episodio 16,

CuriosidadesEditar

  • Es la sexta carta en ser exclusiva del anime.
  • Es la primera Clear Card con forma humana en el anime.
  • La traducción del nombre de la carta es ambiguo y refiere a complicarse literalmente por problemas o preocupaciones de las cuales quizá la persona que las pasa exagera o no, ya que para ella la situación y solución pareciera muy difícil. Pueden ser contiendas/luchas mentales, por situaciones físicas y o psicológicas de una persona.
  • Durante el Episodio 16 del anime, se hace mención de su parecido con la Carta Sakura Gemelos, no exactamente por su poder, sino por su forma de captura.