FANDOM

EP02cch Tomoyo Artículo en desarollo

Este artículo es un Esbozo y se encuentra actualmente en desarollo. Su contenido puede cambiar súbitamente.
También puedes ayudar expandiéndolo.
!

Spiral (螺旋, Rasen) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Spiral es la Clear Card número 9 en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 13 del nuevo arco del manga, en el anime, es la carta número 10 en ser capturada durante el episodio 9 del anime Clear Card Hen, Sakura y el Acuario emocionante.

Su habilidad es formar un espiral.

AparienciaEditar

En el manga tiene la forma de unas placas metálicas.

En el anime tiene la forma de unos aros de metal, que luego pueden extenderse como placas metálicas para encerrar al objetivo.

PersonalidadEditar

Agresiva

Poderes y HabilidadesEditar

En el manga y anime su habilidad es formar un espiral que encierra a las personas.

ContraparteEditar

Esta carta no tiene contraparte aparente, aunque su aparicion muestra claras similitudes a la aparicion de la carta Agua.

HistoriaEditar

Carta que ataca a Syaoran y Sakura. En un principio es solo un fuerte viento, y luego esta carta encierra a Sakura, ella se libera gracias a un ataque de Syaoran, y con el báculo de los sueños la sella.

En el anime la carta también ataca a Syaoran y Sakura durante su cita, solo que los eventos ocurren de manera muy similar a la captura de la carta Agua. Dentro del acuario la carta se manifiesta como un remolino de agua en un principio, posteriormente se muestra como un espiral de metal que persigue a Sakura y es capturada gracias a un nuevo ataque de Syaoran.

UsosEditar

En el manga, aparece en los capítulos 13, 17,

En el anime, aparece en los episodios 9, 17 y 22.

CuriosidadesEditar

  • En el anime, su captura muestra claras referencias a la captura de la carta Sakura Agua.