FANDOM

Spinel Sun (Spick)

Illustration Collection II (34).jpg

Illustration Collection II (35).jpg

Nombres

Japonés スピネル・サン, Supineru San?
Español Spinel Sun
Inglés Spinel Sun

Datos Generales

Primera Aparición Sakura y el Misterioso Estudiante Nuevo
Última Aparición Sakura Card Captors la Película 2: la Carta Sellada
Género Masculino
Edad Secreto
Cumpleaños Secreto
Profesión Sirviente de Eriol Hiragizawa
Plato Preferido Comida Picante
Plato Odiado Todo lo dulce
Apodos Spick
Le gustan Los lugares tranquilos
No le Gustan Los lugares ruidosos
Relaciones

Eriol Hiragizawa(Amo y Creador)

RubiMoon(Compañero Guardián)

Kero (Kerberos)(Amigo/Rival)

Residencia Por ahora la masión de Eriol Hiragizawa en Londres,Inglaterra
Habilidades Magia
Familia Oscuridad
Color de los ojos Verdes como las hojas de Menta
Color de su Cuerpo Negro
Tipo de Magia Occidental
Su apariencia falsa Un pequeño gato con alas de mariposa

Dobladores

Spick (identidad falsa)
Seiyū Yumi Touma
Versión Inglesa
Versión España Pilar Domínguez
Versión Latina Ernesto Lezama
Spinel Sun
Seiyū Katsuyuki Konishi
Versión Inglesa
Versión España Pilar Domínguez
Versión Latina Ernesto Lezama

Spinel Sun o Spick es un guardián creado por Eriol, siendo por tanto la contraparte de Kero. Nakuru le puso el apodo de Spick. Este personaje no resiste lo dulce, ya que de hacerlo tiene un efecto extraño sobre él (de lo cual es culpable Eriol). Su forma real es una gran pantera de un color negro azulino, ojos verdes y tiene un diamante en su frente, además de que sus orejas son puntiagudas como un gato, y su cola está en tirabuzón en la punta y tiene alas de mariposa y una gran mariposa en el pecho. Es más tranquilo y paciente que Kero, pero sólo cuando no ha comido algo dulce. Le gusta mucho leer los libros de magia que el mago Clow dejó y estar en un lugar de paz y tranquilidad. Él y Kero tienen una relación basada en la competencia, y aún cuando son buenos amigos, siempre uno quiere ser mejor que el otro. Además odia que Nakuru lo llame "Spick".

En su forma de pequeño gato puede realizar un rayo potente que lanza desde su boca, este se le ve realizar por primera vez en el festival de dulces de la escuela de Sakura cuando Kero lo invita a comer dulces haciendo que este se volviera loco y empezara a comerse todos los dulces, creyendo que Kero lo despreciaba y atacándole obligando así a Kerberos a que revelara su verdadera identidad mandándolo a volar de un solo lanzallamas.

Personalidad Editar

Spinel es uno de los guardianes de Eriol Hiragizawa, diseñado para ser la contraparte de Kerberos. Mientras que Kerberos tiende a ser activo y enérgico, y pasa los días jugando juegos de video, Spinel es tranquilo, educado, serio y refinado, pasando gran parte de su tiempo a la lectura especialmente de los libros que escribió Clow. A pesar de que tienden a discutir mucho, su vínculo es de amistad.

La "debilidad" de Spinel por los dulces o cualquier cosa con azúcar, fue dada por Eriol al momento de su creación simplemente por diversión, ya que, según Eriol, le causa mucha gracia y es muy divertido. Al momento de ingerir cualquier cantidad de dulces, ya sea mucha o poca, esto lo llevara a un estado de "borrachera" muy fuerte y de gula desenfrenada, peor que la de Kerberos. A causa de esta vulnerabilidad, Spinel expresa una aversión por los dulces ya que se comporta de forma inapropiada para alguien de su carácter refinado.

Historia Editar

Originalmente aparece como una figura oscura junto con RubiMoon y Eriol, siempre que Sakura Kinomoto tiene que usar su magia, su forma falsa se vio por primera vez en la mansión cuando le dice a Eriol que no tome decisiones apresuradas. Más tarde,se ve con Ruby cuando la Carta de la Carrera se sale de control. Ruby dice que para ella los humanos son para distraerse, Spinel comenta que esto no es cosa de risa y una Carta Clow podría estar en juego. Eriol informa a RubiMoon que van a ser una venta de pasteles en la escuela, y le pide que vaya para que pueda mantener una vigilancia sobre Sakura. Rubí está de acuerdo, pero sólo si va con Spick.

Spick se preocupa de que Kerberos pueda sentir su presencia pero Eriol lanza un hechizo para ocultar su verdadera forma.

DSC 0026.jpg

Poderes y Habilidades Editar

  • Barreras: Al igual que todos los guardianes, Spinel ha demostrado la capacidad de crear barreras de energía para bloquear los ataques.
  • Rayo de energía: Al igual que Kerberos, Spinel puede disparar rayos de energía de color rojo o azul de su boca.
A diferencia de Kerberos y Yue, él y RubiMoon no son capaces de transformarse entre sus formas real y falsa por sí mismos, necesitan a Eriol para hacerlo. Sin embargo, en el homenaje animado a CLAMP conocido como Clamp in Wonderland 2, fue capaz de cambiarse a sí mismo, pero esto no es posible en la serie.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar