FANDOM

Siege

Siege

Información

Otros Nombres

Ingles: Siege
Kanji: 包囲
Romanji: Hōi
Traducción: Cerco

Captura

Capítulo 4

Cronología

←Gale Aqua→

Galería de Imágenes

Siege (包囲, Hōi) es una de las nuevas Clear Cards, creadas por CLAMP, para el nuevo arco del manga Sakura Card Captor Clear Card Hen.

Siege es la Clear Card número 2 en ser capturada por Sakura, durante el Capítulo 4 del nuevo arco del manga.

Cuando se activa, es capaz de crear un espacio en el cual encierra a su victima y no la deja escapar, teniendo habilidades contrarias a los de la Carta Sakura Escudo. También se le puede comparar con la carta del Candado.

AparienciaEditar

Esta carta es un cubo por el que le recorren unas lineas curvas con cuentas en sus trazos, los cuales cubren todos los lados del cubo. Las paredes son de algún color sólido, que no permite ver hacia el exterior, o incluso impide la vista hacia el interior de la carta.

PersonalidadEditar

Esta carta no ha demostrado mucho sobre su personalidad, al momento de su aparición, lo hizo sin pleno aviso o motivo aparente y simplemente encerró a Sakura, Tomoyo y Kero en su interior.

Poderes y HabilidadesEditar

Como su nombre indica, esta carta actúa en forma de cerco que encierra al objetivo en cuestión. Sus paredes tienen la capacidad de modificar su elasticidad, ya sea muy rígida o muy flexible, según su voluntad o la decisión de su dueño. La carta puede permitir que su prisionero sea capaz de tocar o no las paredes, en el caso de no permitirlo, esta se estira sobre si misma para impedirlo.

Sin embargo, es posible escapar de ella si se tiene la suficiente fuerza como para poder estirarla lo suficiente, o incluso, si las paredes están en estado flexible, la carta se asemeja a un globo, por lo que incluso un alfiler es capaz de hacer lograr estallar el encierro. No se sabe si esto aplica solo si lo hace una persona con magia o incluso uno persona común puede escapar con este método.

ContraparteEditar

Aunque sus propósitos son básicamente contrarios, la carta Escudo tiene unos poderes muy similares con los de la carta Siege. Se puede decir que la carta protege al usuario de la amenaza exterior quedando en el interior de la carta; mientras que Siege podría proteger al usuario aislándolo de la amenaza presente.

La carta Candado y Siege poseen propósitos algo mas similares entre si, el cual es encerrar a la victima, aunque sus poderes funcionan de una manera de diferente. Hay que tener en cuenta que, el Candado al ser exclusiva del anime, seria difícil considerarlas como cartas similares

HistoriaEditar

Un día en el cuarto de Sakura, Tomoyo esta tomando las medidas de Sakura para un nuevo vestido, alegando que ahora que nuevos eventos están ocurriendo, uno siempre estar de acuerdo a la ocasión.

Cap-4 2016 (2)

Aparición: Capítulo 4 del manga

De un momento a otro, Sakura, Tomoyo y Kero, se encuentran atrapados en un espacio desconocido sin saber que ocurrió. Mientras tratan de escapar, descubren que no pueden ni siquiera poder tocar las parades del lugar en el que se encuentran, y logran darse cuenta que el lugar es un cubo elastico.

Kero hace todo intento para poder tocar los laterales, sin ningún resultado. Es allí cuando Tomoyo se percata de la semejanza que tienen las paredes con un globo elástico, y propone reventarlo con alfileres de costura. Sakura toma uno, se acerca hacia uno de los lados y logra tocarlo con el alfiler, haciendo un explosión similar a un globo. De esta forma se derrota a la entidad y Sakura logra sellarla en forma de una nueva Carta

UsosEditar

Su principal uso por parte de Sakura para esta carta, es la de aislar las eventualidades que se presentan para así, no dejarlas escapar al momento del sellado.

Siege aparece y es utilizada en los capítulos 4, 5 y 8; y es mencionada en los capítulos 6 y 10.

CuriosidadesEditar

  • Aunque es mágica, una simple aguja basta para poder escapar de la carta.