FANDOM

La Segunda Temporada de Sakura Card Captors se estrenó en Japón el 06 de abril de 1999 por la cadena televisiva NHK y Animax, terminado el 22 de junio de 1999 con un total de 11 episodios.

SinopsisEditar

En esta temporada, Sakura regresa de las vacaciones de verano y sigue recolectando las Cartas Clow faltantes. Sin embargo, la trama de la serie se torna más oscura, siempre encaminándose hacia el desenlace durante el Juicio Final. Este juicio se realiza con el fin de determinar si la cazadora de cartas es digna de hacerse amo de las Cartas Clow, para eso se presenta el juez Yue, que se encargará de juzgar a aquel que quiera ser el dueño de las cartas.

EpisodiosEditar

Artículo principal: Lista de Episodios de la Segunda Temporada
Categoría principal: Categoría: Episodios de la Segunda Temporada

Nuevo PersonajeEditar

Yue Descripción
Yue2
Él es uno de los guardianes de las cartas y de Sakura y es la verdadera identidada de Yukito. Es el encargado de juzgar al candidato a Maestro de las cartas, el cual debe ser seleccionado por Kerberos, y revelar si es el indicado para ser el nuevo portador de las cartas y su nuevo amo.

Cartas Clow CapturadasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Durante las Vacaciones de Verano, entre los episodios 35 y 36.

CuriosidadesEditar