FANDOM

RubiMoon

Illustration Collection II (37)

Nombres

Japonés ルビー・ムーン (Rubī Mūn?)
Español e Inglés RubyMoon

Datos Generales

Primera Aparición Sakura y el Misterioso Estudiante Nuevo
Última Aparición Segunda Película
Género Femenino (anime) Masculino (Manga)
Edad Secreto
Cumpleaños Secreto (Es diferente del de Nakuru)
Significado de su Nombre Del Inglés (RubyMoon) Luna de Rubí.
Plato Preferido Ninguno, no come
Plato Odiado Ninguno
Le gusta Meterse en problemas
No le Gusta Aburrirse
Relaciones

Eriol Hiragizawa (Creador/Amo)

SpinelSun (Spick) (Compañero)

Residencia

Por ahora,en la mansión de Eriol, Inglaterra

Habilidades Magia
Familia Luz
Color de los ojos Negros Rojizo
Color de su Cabello Rojo
Tipo de Magia Occidental
Su apariencia falsa Nakuru Akizuki

Dobladores

Seiyū Ryoka Yuzuki
Versión Inglesa Willow Jhonson (Anime)
Versión España Rocío Azofra
Versión Latina Mónica Manjarrez

(ルビー・ムーン, Rubī Mūn?)Es la contraparte de Yue. Al parecer puede modificar su forma a femenina o masculina dependiendo de la circunstancia, en el anime se le ve como mujer, pues dice que el uniforme de la escuela, le gusta más el de mujer que el de los hombres. Al parecer le gusta Tōya o tal vez quiere adquirir sus poderes. Su forma es parecida a la de Yue, la diferencia es que se ve igual a su falsa identidad pero un poco más mayor y tiene alas de mariposa. No se sabe mucho sobre ella, sólo que le gusta molestar a Spinel, saltar sobre Tōya y abrazarlo y que no le agrada Yukito. Se comporta muy agradable con Sakura, ya podría ser por que le agrade o por que sabe que pronto llegará el día de su batalla.

Historia Editar

Cuando Eriol Hiiragizawa se transfiere a la Primaria Tomoeda, Ruby Moon asume el disfraz de Nakuru Akizuki y se matricula en la Escuela Superior de Seijou en la misma clase que Toya Kinomoto y Yukito Tsukishiro. Una vez allí, ella se convierte en una molestia general, abrazando a Toya y enviando a Yukito lejos a hacer mandados, a menudo con declaraciones enigmáticas.

Ruby es muy consciente de que la energía mágica de Yue se agota rápidamente y que Toya podría renovarlo. Ella planea llevarse esa energía para sí misma, lo que haría que Toya perdiera sus poderes y como consecuencia la destrucción de Yue. Sin embargo, sus esfuerzos en esa dirección demuestran ser inútiles ya que Toya le dio su poder a Yue. Rubí a continuación, se da por vencida en su búsqueda del poder de Toya y vuelve a centrarse en ayudar a Eriol como su tutor.

En el enfrentamiento final con Sakura Kinomoto, RubiMoon lucha contra Yue en su verdadera forma. A pesar de que lucha de manera uniforme durante la mayor parte de la batalla, Yue finalmente resulta ser más decidido. Ruby Moon declara que ella y SpinelSun son más fuertes en términos de poder que Yue y Kerberos, Spinel responde a su favor de Yue y Kerberos, diciendo que "debe ser por el poder del corazón de su dueño."Después Yue y Kerberos tienen éxito y pasan deprisa a ayudar a Sakura.

Poderes y Habilidades Editar

DSC 0025
  • Vuelo: RubiMoon tiene alas de mariposa que le permiten volar.
  • Cristal: Al igual que Yue, Rubimoon puede crear una gran cantidad de cristal que puede volar con gran velocidad y poder.
  • Manipulación de Energía: Mediante la formación de energía alrededor de sus manos, puede utiliza esta como cuchillas.
  • Por lo que se ha visto, a diferencia de Yue y Kerberos, ella y el SpinelSun no son capaces de transformarse en sus formas falsas o verdaderas por sí mismos, necesitan a Eriol para hacerlo.

Relaciones Editar

  • SpinelSun: Ruby tiene una especie de relación de hermano con el otro guardián de Eriol, Spinel. Ella se burla de él constantemente y le da un apodo, que él detesta Spick.
  • Eriol: Al igual que Yue fue con Clow, Ruby es ferozmente leal a su amo, incluso cómico tirando de sus mejillas, como un familiar mayor.

También en FANDOM

Wiki al azar