FANDOM

Daidouji-house
Esta es la residencia Daidouji, también conocida como la casa de Tomoyo. Hace su primera aparición en el episodio 11 del anime. Al principio, Sakura no cree lo que ven sus ojos cuando visualiza por primera vez la casa de Tomoyo porque es muy grande. La razón por la que su casa es tan grande es porque su madre, Sonomi, posee una gran compañía de juguetes.

Al igual que la mayoría de los hogares japoneses, la residencia Daidouji está vallada y tiene una entrada cerrada con una placa que identifica su nombre. Tomoyo vive aquí con su madre y su criada. La habitación más comúnmente vista en la casa es la habitación de Tomoyo que se encuentra en el segundo piso.

Daidouji-tomoyo-room2.jpg

Tomoyo cociendo en su habitación

En el episodio 11, podemos ver la zona principal de su habitación, que tiene un montón de sillones, estantes y un escritorio. Además, hay una zona de cine en su habitación que está escondido detrás de una cortina verde, allí ella puede ver los videos que graba de Sakura cuando captura las Cartas Clow. Su habitación también es el lugar donde se encarga de hacerle a Sakura sus trajes de combate, además en la casalograron capturar la Carta Escudo y la Carta Voz.

La casa también posee un enorme y hermoso jardín, perfecto para tomar el té. Los episodios 11 y 37 nos dan la mejor vista de la residencia de Daidouji, mientras que otros episodios sólo ofrecen pequeños vislumbres de la casa como cuando Sakura y Tomoyo están hablando por teléfono.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar