FANDOM

Cardcaptor.Sakura.full.606583
Dentro del amplio guardarropa de Sakura ella cuenta con una considerable variedad de pijamas de todas las formas, colores y tamaños.

PijamasEditar

Pijama RosaEditar

Sakura pijama
Es la pijama con la que captura la carta Vuelo, fue el primer traje con el que capturó una carta, ya que para ese entonces Tomoyo no sabía nada de las cartas.

Consiste en un camisón y pantalón largos de color rosa con las mangas, los ruedos y el cuello tipo polo en color amarillo. Esta tiene botones de estrellas y en el cuello tiene una luna a la derecha y una estrella a la izquierda.

Este pijama aparece en los episodios 1, 2, 3, 4, 27, 36, 44, 46, 58, 61, y 68.

Marinero CelesteEditar

000
Consiste en un camisón largo con las mangas hasta las palmas de las manos y botones azules junto con un short al nivel de las rodillas. Tanto las mangas como los ruedos tienen un doblez blanco con una linea azul, mientras que el cuello es de tipo marinero y también es de color blanco con una línea azul Este pijama aparece en los episodios 2, 6, 33, y 43.

Dentada VerdeEditar

0000
Esta consiste en un camisón verde manga larga con una línea divisoria por la zona del pecho dándole un mayor diámetro por debajo, este tiene un cuello blanco dentado que llega hasta sus hombros y es unido en el centro por una estrellas. Los ruedos de las mangas también son blancos y dentados. El pantalón es largo y tiene los ruedos doblados hacia arriba. Este pijama aparece en los episodios 8, 32, 37, 41, 62, y 67

TúnicaEditar

0000...

Episodio 12

Consiste en una túnica manga corta con cuello polo blanco y unos ruedos en las mangas color blanco con un corte en V. Abajo usa un short del mismo color por encima de la rodilla. Estas pijamas aparecen en los episodios 12 (azul), 16 (rosa), y en color turquesa en las dos películas.

Estilo de Hong KongEditar

0000.......
La única aparición de este traje está en la primera película. Sakura (y Tomoyo) llevaban pijamas de estilo Hong Kong mientras se quedaba en esa ciudad. Cuando va afuera, Sakura lleva zapatillas anaranjadas.

Pijama de playaEditar

0000......
Este pijama apareció sólo una vez, en el episodio 17.

Es otro con pantalones cortos, pero de un estilo diferente de los otros pijamas, el short y la camiseta tienen una tonalidad amarilla y los bordes de las mangas y el cuello tienen una cinta naranja con un lazo en el centro del mismo color.

Cuando va a salir, Sakura lleva sandalias rojas.

Camisón Editar

0.

Sakura aparece en un camisón en sólo dos episodios. Este conjunto lo utiliza en los episodios 15 y 18. El cual tiene un tono amarillo-verdoso y formado por una camisa amplia y larga con una cinta en el cuello, entallado en la cintura para dejar caer una falda bastante larga.

Rosa de manga corta Editar

0..

Este pijama apareció dos veces. Apareció por primera vez en el episodio 22, más tarde en el episodio 49. Es una pijama rosa de dos piezas, pantalon largo y camiseta manga corta, la cual tiene bolsillos en la parte delantera con un dibujo de pequeñas alas blancas, los cuales tambien aparecen en el cuello de la camiseta.

Pijamas con sobretodo Editar

0....

Este estilo es otro visto más de una vez en diferentes colores. Apareciendo cinco veces, Sakura usó este pijama en azul en los episodios 39 y 50, y lo usó en rosa en el episodio 54. Apareció en un flashback en el episodio 41, y no es visible en una escena reutilizada durante los créditos durante el episodio 46.

Es un pijama de dos piezas, pantalon largo hasta los tobillos y camisa manga larga estilo sobretodo. Las mangas, el cuello y los dos botones en la parte delantera de la camisa son de color crema.

Este pijama fue usado por la carta espejo, cuando Sakura estaba enferma y necesitaba un reemplazo que se quedara en su cama mientras salía a sellar la carta nube.

Vacaciones de verano Editar

0....-0

En la segunda película, Sakura se despierta tarde para ir a su ensayo de la obra de teatro que se realizara el gran festival de Tomoeda. Ella se ve corriendo de un lado a otro mientras se quita el pijama y se pone el uniforme escolar. El conjunto no se ve en su totalidad, pero lo suficiente como para determinar que no es un conjunto visto en otras ocasiones en la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar