FANDOM

“Pijama rosa”
Piyamas.gif
Usado en Episodio 1
Cronología
← Anterior Siguiente →
Traje con Capa Roja

Sakura usa su piyama rosa, durante la captura de la carta Vuelo en el episodio 1. Cuando se da cuenta de la tarjeta, ella no tiene tiempo para cambiarse por ropa adecuada y sale de su casa por la ventana, vestida con su piyama. En primer lugar, como Sakura no le ha dicho a Tomoyo acerca de las cartas Clow, Tomoyo aún no hacia el vestuario de Sakura para la captura de las cartas Clow. Tomoyo sólo se entera de la misión de Sakura cuando ella está filmando el cielo nocturno y Sakura accidentalmente aparece utilizando la carta Vuelo y sólo entonces, Tomoyo se convierte en la diseñadora oficial del vestuario de Sakura.

Diseño Editar

Esta piyama de Sakura es de color rosa claro y constará de dos partes, la camisa y los pantalones. La camiseta es de manga larga con cuello de color beige claro, con una estrella y un botón de la luna en el borde de la misma. El revestimiento de la parte delantera de la camiseta, es una fila de tres botones amarillos en forma de estrella y los puños son de un color beige claro. Sin embargo, con este vestuario, Sakura ha hecho algunos ajustes, que incluyen su equipo de patinaje sobre ruedas: coderas, rodilleras, muñequeras y sus patines. En superposición de la camisa se encuentra sus coderas, que son de color amarillo y rojo y en sus manos son sus muñequeras de color rojo, que también tienen su nombre, inscrito en ellos.

Sus pantalones también son rosa claro y tiene el área de la bota de color beige. En superposición de los pantalones se encuentran sus rodilleras, que son de color rojo con unas áreas amarillas en la parte superior de ellos. Ella también lleva sus patines para este equipo. Los patines son de color blanco, rojo, amarillo y las ruedas de los patines son de color negro. Las partes de los patines ocultas por los pantalones del piyama de Sakura son de color rojo donde los bits de arriba son de color blanco con varios agujeros grandes en donde se puede ver la parte amarilla de la hoja de rodillos. También hay un bar en la parte superior de la hoja de rodillos, que se utiliza para mantener la seguridad de patines para que no se caigan.

Uso Editar

Sakura usa esta pijama para dormir y una vez para capturar a una de las Cartas Clow, que fue Vuelo, también cuando Sakura transforma la carta de El Sueño en el Episodio 62.

Otras pijamas de Sakura Editar

También en FANDOM

Wiki al azar