FANDOM

Episodio de Sakura Card Captors
“OVA03”
Ova 3.jpg
Número de episodio Temporada: 3
Número: 3
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es):
Cronología
← Anterior Siguiente →
Ova 2Ova 4
Galería de Imágenes

Tomoyo no Card Captor Sakura Katuyaku Video Nikki 3! (en japonés; Especialidades, vídeo diario de Tomoyo 3, traducción al Español) es el tercer Ova de CardCaptor Sakura que muestra como Sakura y sus amigos se creen una de las mentiras de Yamazaki.

Parece tener orden cronológico entre la primera y segunda temporada, ya que Meilin aparece como personaje del especial.

Trama Editar

Ova 3 (2).jpg
Yamazaki está contando otra de sus historias, esta vez se trata sobre la existencia de los Buzones azules y Sakura y los demás están escuchando la historia. Al salir de la escuela, Sakura, Tomoyo, Syaoran y Meilin, se encuentran un buzón azul por lo que creen que la historia de Yamazaki era cierta, en ese momento, Meilin recuerda que en el momento de contar la historia, Yamazaki tenía los ojos abiertos, por lo que relaciona que cada vez que Yamazaki tiene los ojos abiertos es porque está a punto de decir la verdad.

Para comprobar su teoría, todos deciden buscar en el álbum de fotos de Sakura para ver si hay alguna prueba, pero no la hay, por lo que deciden buscar en el video que estaba grabando Tomoyo en el momento de la historia de Yamazaki, con lo que corroboran que Yamazaki si tenía los ojos abiertos.

Después, escuchan a Yamazaki hablando con Chiharu, y vuelve a tener los ojos abiertos y está contando que la carta que coloques en el buzón azul, los sentimientos de la persona serán correspondidos, por lo que Sakura, Syaoran y Meilin deciden enviar una carta al ser más querido de cada uno.

Al final, se descubre que Yamazaki abre los ojos por un acto reflejo cada vez que Chiharu lo pisa.

Curiosidades Editar

  • Este es el ova con más personajes.
  • Es el único Ova que posee la pantalla de titulo igual a los de cualquier episodio de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar