Fandom

Sakura Card Captors Wiki

OVA02

435páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Episodio de Sakura Card Captors
“OVA02”
Ova 2.jpg
Número de episodio Temporada: 3
Número: 2
Fecha de transmisión del episodio {{{Fecha_emisión}}}
Carta(s) central(es): Creación

Movimiento

Cronología
← Anterior Siguiente →
Ova 1Ova 3
Galería de Imágenes

Tomoyo no Card Captor Sakura Katuyaku Video Nikki 2! (en japonés; Especialidades, vídeo diario de Tomoyo 2, traducción al Español) es el segundo Ova de CardCaptor Sakura que muestra como Sakura cambia dos de las Cartas Clow.

Esta ova es el obsequio que se obtiene al comprar todo el set de LD’s o videos de la Tercera Temporada. La ova cuenta con una duración de 4 minutos con 43 segundos. La fecha en que salió en Japón (junto al set de la Tercera Temporada) fue el 3 de julio del 2000.

Trama Editar

Ova 2 (2).jpg
Sakura desea aprender a cocinar algunos postres por lo que le pide a Eriol que le enseñe a hacerlos, y Tomoyo está ahi para grabarla y hacer un nuevo Video Diario.

Ova 2 (3).jpg
Para poder evitar problemas, Kero se encuentra encerrado en la habitación de Sakura, sin embargo unos pastelillos de limón han desaparecido, por lo que Sakura sospecha inmediatamente de Kero. Sakura y Tomoyo se disculpa con Eriol y va a ver como se encuentra Kero, pero él se encuentra amarrado en la habitación sin ninguna forma de escapar. Mientras tanto Eriol se encuentra observando todo a traves de tazon por medio de un hechizo.

Sakura y Tomoyo regresan a la cocina para despedirse Eriol, que le explica que lo unico que falta es terminar de hornear el pastel.

Eriol desamarra a Kero por medio de magia y entonces este baja a la cocina. Sakura y Tomoyo escuchan que Kero hizo ruido y deciden engañarlo. Hay un pastel sobre la mesa que Kero intenta comerselo pero misteriosamente el pastel se mueve, Kero intenta atraparlo y al final lo logra pero el pastel se desvanece.

Sakura aparece y regaña Kero por quererse comer el pastel. Durante la discusión el mismo Kero se delata de que el se comió los otros dos pastelillos. Eriol se encontraba en la calle escuchando la discusión.

Trivia Editar

También en Fandom

Wiki al azar